Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: CCC, estrenemos el año... Finde del 12-13?

Predeterminado CCC, estrenemos el año... Finde del 12-13?

Bueno, gente, a ver si damos un poco de vidilla al tema este año ¿no? La verdad es que a mi me da igual donde vayamos, pero como mi reciente convalecencia me ha dejado un poco tocada no me veo en condiciones de darme una caminata intensiva por montes y paramos helados. Asi que había pensado ir a algun sitio tipo Toledo, Escorial... esto es, con terreno asfaltado a poder ser. No es que no haga frio allí, pero el caminar requiere menos esfuerzo para mis maltrechos pulmones.

Ale, a votar y proponer otros sitios si queréis.
    Comienza el caos... que ya lo echaba yo de menos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si es que nos faltabas tú, Carmen, para poner en pie a este comando de piltrafillas

Pues yo el sábado por la mañana no podré, pero por la tarde o el domingo no tendré problema.

Sobre propuestas, no tengo preferencias, aunque este año he trillado bastante Toledo, así que casi que me decanto por la opción monacal-palaciega y serrana.

Predeterminado

Esto no era lo mismo sin la osa griposa....
    Yo me apunto a lo que salga. Me da igual que me da lo mismo. Aunque no se si Olga trabaja el domingo todavía...
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Si hay que ir se va, ande sea!!!
    solo hay que concretar el tipo y lugar de las maniobras de reidratación...

Por cierto, Carmen, el Escorial no creo que sea lo mas adecuado para tu convalescencia, tiene sus cuestas bastante pronunciadas. Digamos que la quedada de Valsain fue llana comparando con segun que lugares del Escorial
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por huever Ver Mensaje
    Por cierto, Carmen, el Escorial no creo que sea lo mas adecuado para tu convalescencia, tiene sus cuestas bastante pronunciadas.
    Pues no se. Si te digo la verdad he ido un millon de veces al Escorial, pero me he movido por los alrededores del Monasterio. Tampoco vamos a hace un maratón por el escorial ¿no? Pero vamos, que si se os ocurre otro sitio por mi no hay problema, he puesto esos sitios porque ya se habló de ellos hace un porrón de tiempo.
    De todos modos hay tiempo para proponer otra cosa, pero las cuestas me parece que no nos las quitamos vayamos donde vayamos ¿no?
    En fin, vosotros diréis. A mi es Escorial me parece bien, y si me tengo que sentar a tomar un cafetito para recuperarme, pues nada oye, vosotros seguís y yo me quedo guardando ausencias un ratito, que tampoco pasa nada...
    ¡ay, los años y los virus!

Predeterminado

Yo personalmente y egoistamente debo apoyar al maximo la opcion del escorial ... !!!! puedo ir andando a la quedada !!!!

En cualquier caso cualquier otra opcion sera bien recibida.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por huever Ver Mensaje
    Yo personalmente y egoistamente debo apoyar al maximo la opcion del escorial ... !!!! puedo ir andando a la quedada !!!!
    ¡¡Ahí estámos!! Reivindicando el título de oso campeon olimpico
    ¡¡Si vas andando llevate la antorcha!!

Predeterminado

Hola Carmen. He visto por ahí alguna fotillo de tu viaje por tierras germanas. Por lo visto ha sido productivo .

Hay una propuesta por aquí de una quedada por Alcalá y alrededores, a lo mejor os apetece.

Si no conocéis la ciudad, es bastante afotable.

Vamos a ver cómo se desarrolla....
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Hola Carmen. He visto por ahí alguna fotillo de tu viaje por tierras germanas. Por lo visto ha sido productivo .

Hay una propuesta por aquí de una quedada por Alcalá y alrededores, a lo mejor os apetece.

Si no conocéis la ciudad, es bastante afotable.

Vamos a ver cómo se desarrolla....
    Te refieres a este hilo
    El caso es que ya lo habia visto, pero no parece que haya ninguna propuesta en firme ¿no? Y como lleva la tira de tiempo y nadie dice nada he pensado que la cosa de ese hilo habia muerto y que quien fuera propondría algo en firme en algún hilo nuevo.
    EN fin, ¿que decís los demás? A mi me da igual ir a Alcalá de Henares .. osos, pronunciaros en cuanto a preferencias (aunque alguno ya tiene las zapas listas para irse andando al Escorial con antorcha olimpica y todo
    )

Vic,¿y si nos traemos a los del otro hilo a este?
    Trasbase de personal, ja, ja, ja...
    Bueno, lo dicho, que aun queda tiempo hasta el 12-13. Pronunciarse en día y en lugar...
    Ya hay dos que prefieren Escorial y del dia no sabemos aun ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    Te refieres a este hilo

Sasto guapa . A mí me da igual. El caso es que tengo ganas de una quedadilla... Si lo de El Escorial cuadra antes, me apunto. Y si vamos a la Complutense... pues también (ahí llevo ventaja, a 5 minutos del hogar jeje)
    Os dejo un enlace a ver qué opináis

http://www.alcalaturismo.com/

Lo del día es lo de menos, lo difícil es la hora
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    ¡¡Ahí estámos!! Reivindicando el título de oso campeon olimpico
    ¡¡Si vas andando llevate la antorcha!!
    Puedo prometer y prometo que: debido a mi nivel de alcohol en sangre y demas gaitas me comprometo a ir andando desde las navas del marques hasta El Escorial para dicha quedada, toma.

Condiciones:
    El arriba mencionado acto debe celebrarse un sabado.
    Necesito un voluntario o mas para hacer compania durante la caminata.
    Alguien que me acerce a casa en vehiculo a motor o similar, para la vuelta.

Notas:
    En vez de antorcha vale monopie?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hosti tú, que son 25 kms de caminata, a ver quién nos aguanta el resto del día
    Yo lo haría, las he hecho más largas pero aguantar el resto del día...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo