Nunca lo habia pensado, pero seria una buena idea, asi mas de un "chorizo" se lo pensaria mas.
Quizas ahora eso es algo imposible, pero algun dia podria ser.
Hola!
Os parecerá una burrada pero es que acabo de leer sobre los seguros de robo de nuestras cámaras y claro, a uno se le pone el miedo en el cuerpo de que algun dia de estos que te pones a afotar en algun sitio "chungo" (y no tan chungo) venga un listillo y te quedes sin juguetito.
No sé si servirá de mucho pero creo que estos nipones ya podian lanzar las cámaras con código PIN como los telefonos. A la larga, los chorizos lo sabrian y supongo que ya no serian tan atractivas de robar.
La otra cosa ya seria cómo marcar ese PIN sin teclado pero vamos no creo que sea un problema para los celebritos de Canon u otras marcas.
Jolin! y si les vendo la patente?
Ala, aqui dejo esto a ver si hacemos una lluvia de ideas y llega a oidos del Sr. Canon.
Nunca lo habia pensado, pero seria una buena idea, asi mas de un "chorizo" se lo pensaria mas.
Quizas ahora eso es algo imposible, pero algun dia podria ser.
Pues es una idea muy buena ehh!!
Creo que van a puntarse el detalle.
Por ahora están con el tema de los enfoques.
Lo mejor es ponerle a la cámara un cartelito: "ésta cámara tiene back/focus."
slds.
Última edición por Monje; 05/01/08 a las 03:11:00
Se podrá saltar, igual que en los móviles.
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Bueno eso es relativo, un caco cualquiera no intentara robarme el BMW pues no sabra como desbloquearlo, pero uno especializado lo hara en 5 segundos.
conclusion: la probabilidad de que me roben el coche baja pues ladrones especializados hay poquitos.
Algo parecido pasaria con este tipo de material.
El como introducir el codigo sin teclado, facil, ninguno teneis el codigo de bloque en el casette del coche, yo en un blackbunkt (o como se diga) introducia y validaba un codigo de 4 digitos solo con la ruleta del dial y el aparatito ya tenia sus añitos...
Para rizar el rizo, ¿no hay que mirar por el visor pa hacer eso del las fotos?, pues un escaner de retina y eso ya es bastante mas complicado de copiar y un escaner de retina tampoco es tan caro...
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
En realidad seria muy, pero que muy sencillo de hacer. Y eso de que no tiene teclado... Mi 400D tiene 18 teclas, aparte de la ruleta. Son mas que las que tienen los móviles.
El problema seria de operatividad. Si cada vez que enciendes la cámara tienes que teclear el PIN, perderias muchas fotos. Si no lo tienes que hacer, te la podrian robar...
Otra opción posible, el reconocimiento de voz.
Llega el momento de los anillos y tienes grabado la contraseña, enchufas la cámara y claro hay que decirle quién manda, y sueltas la clave "chataaaa". O dices "Remolacha", y el cura y monaguillos mirándote de reojo.
slds.
Al hilo de lo que hablabais de los casettes de coche, sería más viable que les montaran una pieza extraíble como los frontales que montaron posteriormente a los PINS. O lo que es mejor aún, que integraran el casette en el salpicadero, es decir, que con una pequeña operación de cirugía, nos implantaran las cámaras en la frente.
Hombre, si cada vez que encienda la cámara tengo que meter el PIN, pues me voy a perder muchos momentos interesantes a fotografiar, porque no siempre se va por ahí con la cámara encendida.
Le ponemos a la empuñadura un laser que nos lea la mano y ya está, además luego lo podríamos utilizar como metro laser, jajajajajaaja.
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
También es posible un microchip subcutáneo que al acercarse al cuerpo de la cámara en cuestión la active!!!
No demos ideas, y no lo digamos muy fuerte, que en cuatro días los nipones se ponen manos a la obra y nos dejan con la boca abierta
Saluds![]()
Marcadores