Iniciado por
piscardo
Hola, yo no puedo ayudar, ya que tambien estoy buscando. Si al compañero no le importa, ya que se va a hablar de botas, tambien consulto aqui.
Yo busco para ir a hacer alguna puesta de sol de costa sin mar picada, o sea, para no tener que escapar de una ola suave de esas que te pillo, que te pillo y para rio de montaña, para meterte con el tripode 20-25cm no creo que mas y no tener que quedarte en la orilla en el encuadre.
La tipica bota de goma de trabajador para playa sirve ya que no suele haber desplazamientos grandes, pero para un rio, con ellas a cuestas varios km, pues pesan. Asi que yo busco bota casi hasta la rodilla, con no mucha boca y minimo peso. Para llevarlas al hombro y ponermelas en el sitio.
No se, las tipicas katiuskas negras que usamos de niños. Hay unas que se parecen a las de montar que son mas altas y estrechas, pero ademas de caras, no se lo que pesaran.
Si alguien tiene experiencia, se agradecera.
Yo uso unas compradas en Decathlon, marca Solognac SGW Renfort 520 Fuelle ajustable, que son ideales para andar por el río, monte, playa, rocas, etc, como todo tipo de botas son pesadas, la usan los cazadores en sus jornadas de caza, y aguantan con ellas puestas todo el día, se puede decir que son "cómodas".
Yo no me imagino en la arena de la playa ( en el Atlántico/Cantábrico) , meterme en el mar con ningún tipo de calzado puesto, en caso de una caída el peso del agua no te dejaría moverte, en fin ese es mi opinión.
Saludos
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Anónimo
Marcadores