Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: problemas con la 5d?

Predeterminado problemas con la 5d?

que tal soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir una 5d pero me he llevado muy feas referencias de gente que dice que no es una buena camara para trabajo, que es demasiado delicada que solo sirve para estudio.
    ma ayudan con esta duda???
    gracias

Predeterminado

Bienvenido.

Es una muy buena cámara. He tenido tres unidades y no es mala cámara.

Pero no la puedes meter en la piscina. Para eso no sirve.

slds.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo no la he tenido, pero hablan maravillas de ella; todo depende de qué uso le vayas a dar tú...

Si es para la piscina, no sirve

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosaguirre Ver Mensaje
    que tal soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir una 5d pero me he llevado muy feas referencias de gente que dice que no es una buena camara para trabajo, que es demasiado delicada que solo sirve para estudio.
    ma ayudan con esta duda???
    gracias
    Yo de momento no me he duchado con ella, por lo demas una buena camara, pocas le hacen sombra

Un saludo

Predeterminado

Yo estoy encantada con ella y te diría que no dudades ni un segundo en comprartela.

No sólo vale para estudios te lo puedo asegurar, eso si la única pega es lo que dicen los compañeros nadar no sabe.

muchos saludos
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Hola , si es para fotografia de naturaleza y fauna salvaje es mas dura de lo que parece , si es por miedo a la lluvia le hacen falta mas de 4 gotas para dejar de funcionar y para eso ya estan las fundas de lluvia que no son muy caras. Saludos

Predeterminado

Pues la mía es una privilejiada, ya que además de algunas fotos de estudio, la saco a pasear al monte con macros incluidos, recorrer algún que otro monumento en ciudades, BBC y porque no también en algún partido de fútbol, y de momento no se me ha quejado ¿porque sera?.
    No dudes es una excelente cámara y hoy x hoy en FF la mejor calidad/precio.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Ummmmmmm.......... pues la mía viaja que no veas. De echo donde nunca está es en casa y de momento no se ha quejado.

Para mi gusto solo algo lenta en ráfaga para deportes pero por lo demás (calidad, color, nitidez, robustez, funcioanmiento del AF .......) PERFECTA.

Como te dicen...... nada no sabe :P

Predeterminado

muchas gracias

Predeterminado

Efectivamente es una mala camara para trabajar, sobre todo si trabajas de carpintero y la usas como martillo.
    Fuera bromas, lo unico delicado que le encuentro a la camara es la tapa de la tarjeta de memoria, pero en dos años que tengo la camara no he tenido ningun problema con ella, lo unico que me mosquea de la camara es que el sensor se ensucia con mucha facilidad, pero normalmente con soplarle un poco suele ser suficiente, no es necesario hacerle una limpieza a fondo siempre que nos encontremos algunas motas de polvo, eso si, es necesario tener mucha precaución cuando se sopla de no hacerlo en la pantalla de enfoque por que empujaremos la suciedad al pentaprisma, y esa parte para limpiarla es necesario llevarla al servicio tecnico.
    Te recomiendo la camara, tanto para trabajar como para usarla de aficionado, por su calidad como por su versatilidad y portabilidad.

Thumbs up

he tenido la 5 D por varios meses, y a pesar que por circunstancias no la he usado tanto como quisiera, debo decir que es un camarón... cada vez que la tomas vuelves a pensarlo: esto es una cámara en serio.

Dale... que cualquier equipo con condiciones de trabajo así medias extremas, mucho polvo y cosas, te podría provocar problemas... pero esta no es una cámara especialmente delicada...

Saludos!
    Guso
    Mi Flickr