Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lowepro FlipSide 300

Predeterminado Lowepro FlipSide 300

Buenas...

Estoy buscando una mochililla para llevar mis bártulos (40D+ 17-40 + 70-210 + Flash) y mirando mirando he visto la FlipSide 300 de Lowepro. Busco una mochila no muy voluminosa, de ahí que me halla gustado esta tiene un ancho de unos 25 cm, es más bien alta, estilizada. En principio no he encontrado ningún otro modelo que me halla gustado tanto como este. Alguien la ha provado, la tiene o me sabría dar alguna referencia de que tal es; inconvenientes, ventajas, el precio que tal (alrededor de 75€), etc????

El uso que la quiero dar es para salidas de un día básicamente.

Gracias!

PD: Os dejo una foto y unos vínculos sobre ella:

http://www.letsgodigital.org/es/17376/lowepro_flipside/
    http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=1277
    -- La realidad siempre es relativa --

Predeterminado

Buenas,

Pues mira, hace un par de días me la han regalado por mi cumpleaños, no he podido aún estrenarla "oficialmente" pero si te puedo decir que ya he aprendido a "manejarla" dentro de casa y estoy deseando sacarla. Te puedo decir que es bastante cómoda de llevar gracias a su acolchado trasero y en las correas que se fijan al hombro. En cuanto a lo que puedes guardar, en la FlipSide 300 nos cabe la cámara y hasta 4 objetivos, uno grande, 2 medianos y 1 pequeño, un flash, filtros, ya según te organices pero la veo bastante amplia si contar con 2 bolsillos internos uno para algún plano o apunte y otro bastante más grande para meter cables, cargador e incluso una compacta. Esto en cuanto al interior al que se accede por la parte que tienes pegada a la espalda lo que la convierte en antirrobo cuando estés en algún sitio concurrido. Lo mejor es que puedes acceder a ella de manera muy cómoda, ya que trae una especie de arnés con el que en un momento dado, te descuelgas la mochila (sin quitártela) la giras y puedes acceder al interior con toda comodidad pues se te queda en posición horizontal pudiendo hacer las operaciones que precises (sacar/guardar la cámara, cambio de objetivo, filtros, etc) todo esto te repito sin quitarte la mochila. Después tienes también 2 bolsillos laterales, uno para guardar, tarjetas de memoria, baterías y boligrafos, y otro sin cremallera para alguna botella de agua por ejemplo. Para terminar, tienes también en el frontal de la mochila un sistema para colgarte un tripode, ayudado en la base de la mochila por un compartimento donde se apoya el inferior del trípode.
    En general, estoy muy contento con ella, ha sido un gran acierto y tenía ganas de tener una mochila que me diera esa seguridad para ir con mi equipo. Como inconveniente te puedo decir que a diferencia de muchas otras lowerpro no trae el típico chubasquero para cubrir la mochila pero bueno, lo suple con el material impermeable del que está hecho la mochila. Bueno, saludos.

Predeterminado

Yo estuve mirando la 300 y la 200, algo más pequeña y tras poder compararlas en la tienda y siendo la diferencia 10 euros cogí la 300, pues son muy parecidas de tamaño pero la 200 preveo que se puede quedar justa en seguida. Tengo 4 objetivos, por lo que me encaja a la perfección.

Para mi la mayor ventaja que tiene es que la cremallera queda en la parte interior de la espalda, haciendo imposible abrirla si la llevas puesta, y yo que soy un poco paranoico con todo lo que leo sobre hurtos y demás, voy muy tranquilo. Pagué 85 euros y la verdad es que el material es de muy buena calidad, del tema estético no comento nada porque cada uno tiene sus gustos.

Predeterminado

como se puede acceder a la camra sin quiatrse la mochila??
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    como se puede acceder a la camra sin quiatrse la mochila??
    Es muy sencillo, a parte de las correas que van a los hombros, tienes una que se engancha a la cintura. Para acceder al contenido, llevando la correa de la cintura abrochada, descuelgas la mochila de los hombros y la giras hacia la parte frontal de tu cuerpo y la dejas caer adelante, pudiendo abrir las cremalleras ya que queda horizontal, sujeta a tu cuerpo por la cintura.

Predeterminado

Aquí hay un vídeo de ejemplo donde se ve lo fácil que es: YouTube - Lowepro Flipside Camera Backpack Demo

Predeterminado

Hola,

Esta mochila es impermeable? Yo tenía entendido que no.
    Alguien sabe donde comprar una cubierta tipo chubasquero que encaje o algo parecido?

Muchas gracias

Predeterminado

Alguien sabe donde comprar una cubierta tipo chubasquero que encaje o algo parecido?
    En tiendas "decathlon" por ejemplo.

Predeterminado

Yo he comprado la flipside 300 y viene con un chubasquero externo. No viene cojido como en la slingshot 100, pero sí que viene. hay que guardarlo dentro de la propia mochila.
    Estoy pensando en comprarme hata la 200 para llevar menos equipo, creo que es una excelente mochila.