Buenas,
Pues mira, hace un par de días me la han regalado por mi cumpleaños, no he podido aún estrenarla "oficialmente" pero si te puedo decir que ya he aprendido a "manejarla" dentro de casa y estoy deseando sacarla. Te puedo decir que es bastante cómoda de llevar gracias a su acolchado trasero y en las correas que se fijan al hombro. En cuanto a lo que puedes guardar, en la FlipSide 300 nos cabe la cámara y hasta 4 objetivos, uno grande, 2 medianos y 1 pequeño, un flash, filtros, ya según te organices pero la veo bastante amplia si contar con 2 bolsillos internos uno para algún plano o apunte y otro bastante más grande para meter cables, cargador e incluso una compacta. Esto en cuanto al interior al que se accede por la parte que tienes pegada a la espalda lo que la convierte en antirrobo cuando estés en algún sitio concurrido. Lo mejor es que puedes acceder a ella de manera muy cómoda, ya que trae una especie de arnés con el que en un momento dado, te descuelgas la mochila (sin quitártela) la giras y puedes acceder al interior con toda comodidad pues se te queda en posición horizontal pudiendo hacer las operaciones que precises (sacar/guardar la cámara, cambio de objetivo, filtros, etc) todo esto te repito sin quitarte la mochila. Después tienes también 2 bolsillos laterales, uno para guardar, tarjetas de memoria, baterías y boligrafos, y otro sin cremallera para alguna botella de agua por ejemplo. Para terminar, tienes también en el frontal de la mochila un sistema para colgarte un tripode, ayudado en la base de la mochila por un compartimento donde se apoya el inferior del trípode.
En general, estoy muy contento con ella, ha sido un gran acierto y tenía ganas de tener una mochila que me diera esa seguridad para ir con mi equipo. Como inconveniente te puedo decir que a diferencia de muchas otras lowerpro no trae el típico chubasquero para cubrir la mochila pero bueno, lo suple con el material impermeable del que está hecho la mochila. Bueno, saludos.

Marcadores