Que fuerte me parece..nadie lo anima!!
VAMOS MECA VAMOS!!!
![]()
![]()
yo que me canso cuadno me meto en la bañera jaja
Pues uno de los tantos retos que se propone David Meca....ahora mismo esta cruzando el estrecho de Gribraltar...y no lo va a cruzar ni 1 ni 2 veces...si no 3....lo que suman 60km a nado en un lugar de fuerte corriente y que espera hacer en 12 horas.
Aqui podeis seguir en vivo la noticia...
http://www.marca.com/meca/
Salio esta mañana a las 9:30 rumbo a Ceuta...uan vez llegue ,volvera a Tarifa y cuando llegue a Tarifa, ira de vuelta a Ceuta.
Estos dias anulo la prueba debido al temporal que aqui a estado metido con vientos de casi 100km/h ,ahi en Tarifa...a rozado los 120km/h...y aun asi el tio queria salir a nadar!! jeje
Este tio es una maquina...
Me iba a acercar esta mañana a echarle unas fotos antes de que saliera....pero llegue anoche de trabajar y andaba muy muy cansado...lo siento Meca...otro dia te hago fotos
Un saludo
P.D- Ya vienen los reyes magos!!!
Última edición por Pepelux; 05/01/08 a las 15:04:29
Que fuerte me parece..nadie lo anima!!
VAMOS MECA VAMOS!!!
![]()
![]()
yo que me canso cuadno me meto en la bañera jaja
En efecto este tipo ha realizado más de una proeza física, y por supuesto, espero que lo consiga y sea muy feliz, no tengo por qué desear lo contrario, pero mis ánimos más profundos, los que vienen desde el fondo del corazón, los reservo para gente que se ve obligada a superar otro tipo de retos para los que no ha podido prepararse, retos que te abordan ellos a ti, no tú a ellos.
Pero bueno, no es por aguar la fiesta: si sirve como espectáculo, entretenimiento, etc., pues lo dicho, bienvenido sea igual que cualquier otro acontecimiento deportivo.
Anda hijo...
Hay cosas mas importantes..ya lo se..y que..por eso este tiene que ser menos?
Todo el que haya practicado un deporte duro..sabe los riesgos y el sufrimiento que se pasa..a lo mejor por eso lo vemos de distinta forma.
Un saludo![]()
Pepelux, no te lo tomes a mal hombre. Es solo un comentario, podría darte más explicaciones, pero creo que el topic no es el lugar. Yo no haré suposiciones sobre lo que sabes o no sabes.
En fin siento que mi punto de vista te haya molestado.
No me molesta hombre...ni mucho menos.....lo que molesta un poco es que uno habra un post "divertido" de una noticia..(no solo este...otros mas)..y vengamos ahora con desgracias humanas .. que si hambre en el tercer mundo...que si superar una enfermedad y tal...
Que si...que son cosas mas importantes...pero bueno jeje...que no me molesta en serio.
Lo que si..voy a cambiar el titulo...tienes razon..es mas una proeza fisica...
Un saludoy a portarse bien que ya vienen los reyes
![]()
Siento si alguien se puede sentir molesto pero este tipo no es santo de mi deboción.
Como nadador de alta competición era un tipo mediocre y que, además, parece ser que hizo "trampas" (osea, positivo en un control antidoping).
Supo aprovechar el tirón mediático que le supuso la noticia de su sanción en la competición y desde entonces se dedica a marcarse retos personales de este calibre.
O es que alguien se acuerda de Mueleg, aquel fondista "español" de esquí nórdico al que desposeyeron de dos oros en unas olimpiadas de invierno por análogas razones?......
Ahh jeje..ya ha llegado a Ceuta...ha completado los primeros 20km...
Ahora estoy pensando en que tenian que haber ido a verloy no quedarme acostado jeje
Sí, en eso tienes razón y lo pensé (que lógicamente ya sabemos que hay otros problemas). Si nos ponemos en ese plan, no habría forma de divertirse. Quizá he sido algo aguafiestas, lo que pasa es que escribí una especie de artículillo para una web sobre este hombre cuando realizó su travesía entre Alicante e Ibiza (creo que fueron 120 km en 22 horas aquella vez, tremendo aunque no creo que hubiera tanto viento como en el estrecho), ahora hace justo dos años. Fue una exhibición que recibió una cobertura informativa y un endiosamiento que llegaron a ser exagerados para mi gusto, ya sabemos como son los telediarios, que cuando les da por una noticia, no la sueltan, y ahora esto me lo ha recordado. Seguramente ha sido inoportuno el comentario por lo que dices, de nuevo disculpas por romper el ambiente festivo propio de un tema así.
Oye, el título no sé ni cual era, no lo decía por eso! Bueno nada, pues a ver qué tal se le da, he oído que esta vez llevaba un tipo de traje sin costuras ya que la otra vez tuvo el problema del rozamiento... y ya sabemos que lo que caminando un rato ni se nota, puede dejarte en carne viva cuando corres varias horas, así que nadando que se mueve todo el cuerpo...
Última edición por Carlos_A; 05/01/08 a las 15:26:12
Lo de los dopings tengo que reconocer, con todo lo que odio las trampas, que aunque se lo merezcan, las sanciones a veces son (en mi opinión) un poco duras/excesivas. Claro que hay vida más allá del deporte, pero para alguien que es su vida, que te dejen sin poder competir en años y a veces de por vida como a Ben Johnson... buff.
Lo de Milli Vanilli, un auténtico cachondeo desde luego... no entro en el tema por no desviar el "topic", pero fue toda una "comedia musical" xD
Ya bueno..hoy en dia la gran mayoria de los deportistas estan bajo sospecha de doping....
Maradona se metia hasta la tiza de las lineas de banda...muchisimos ciclistas dopados y muchos bajo sosprechas...Amstrong es uno de ellos...a Indurain tambien le siguieron...ahora muchos tenistas estan saliendo dopados...futbolistas, el atletismo...en fin...
Hay una diferencia bastante grande entre Meca y Mueleg...a Mueleg cuando lo descubrieron que realmente se dopo...desaparecio del mapa y se refugio en una casita en Alemania en una sierra..que hace unos meses lo sacaron...Meca...cuando lo sacaron supuestamente dopado...defendio su inocencia hasta llegar al extremo de hacer lo que hace...vivir para y por el deporte..
Estoy en contra del dopaje..no me parece limpio...pero algunos quedan marcados de por vida de sospecha de dopaje por haberse tomado un simple jarabe para el resfriado......
Yo he corrido en campeonato de españa sub-23 elite de ciclismo y he visto meterse coca en los servicios antes de salir la carrera...
Un saludo![]()
Marcadores