Perdona mi ignorancia, ¿que es el tracking?
Gracias.
Hola!
una preguntilla familia cual es el email de Hugo?
me he comprado hace 2 dias el SGIMA 10-20 EX DC HSM, y no me ha enviado ni el tracking de Fedex, y queria preguntarle otra cosilla,
le envie un par de mails a las que pone en el anuncio del articulo pero no me ha contestado...
gracias saludetes!!
400D+ EF 70-200 f4/L+ EF 50mm f/1.4 USM+Sigma 10-20mm
http://www.flickr.com/photos/tejerina/
Perdona mi ignorancia, ¿que es el tracking?
Gracias.
Cuando te hacen un envio por UPS, Fedex, DHL, etc., se asigna un numero a dicho envio.
Con ese numero (que te facilita el remitente), te puedes meter en la pagina de la empresa de mensajeria y hacer un seguimiento para ver en todo momento donde está el paquete.
La palabra inglesa "tracking" viene de "track".
Saludos desde Málaga![]()
el mail de hugo es hugoso@urgalaxy.com, hace unos dias un familiar compró un objetivo en urgalaxy y se puso en contacto, por un tema de garantia y tal, pero tampoco le envió el traking de fedex...
algún usuario sabe si es normal que hugo no envie el traking¿?
por otro lado, quería saber si hugo habla castellano?
Última edición por yuxta; 06/01/08 a las 12:41:12 Razón: error ortográfico
tranquilo que en urgalaxy no tendras ningun problema ,si no te ha enviado el nº de envio seguramentees por que se esperan dos dias a que este confirmado el pago ,si tienes la cuenta paypal verificada esto no ocurre,tambien es posible que esten de vacaciones por las fiestas y seguramente se pondran pronto en contacto contigo,yo tuve un problema con ellos devido a que no me llego un parasol de canon y me dolvevieron el importe sin ningun problema,tranquilo que son serios ,prueva a enviarles un imeey el lunes![]()
hola mi familiar tiene la cuenta verificada en paypal y nada, no hemos recibido el traking... y por lo visto hicieron el pedido el miercoles
creo que voy a probar a enviarle un mail, por cierto... vosotros le escribis en castellano o en inglés¿?
gracias!
Una preguntina, si se me permite.¿Ur galaxy es una tienda china o británica?
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Alcachofa...acabo de comprar el mismo objetivo...y le he pedido que me mande el número en cuando lo envíe...haber si cumple...ya me dirás si te llega bien el pedido. Y haber si rula la garantía aquí. saludos y suerte.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
yeeaaa!!! Gracias a todos! ya le he enviado un mail, haber si contesta, pero dada la confianza que tiene esta tienda no estoy preocupado... en teoria me tiene que llegar el martes o miercoles.... que ganas!! es mi autoregalo de reyes
en teoria pone que la garantia es internacional, en el mail que le he enviado le he preguntado tambien por la garantia, cuando me conteste te envio un privado, haber lo que me dice.
saludetes!!!![]()
400D+ EF 70-200 f4/L+ EF 50mm f/1.4 USM+Sigma 10-20mm
http://www.flickr.com/photos/tejerina/
Yo sólo le he comprado el 12-24 y el día siguiente de hacer el pago ya tenia un correo con el tracking y la semana lo tenia en casa.
Es un Poweseller, y raramente hay problemas, además de ser uno de los más refutados vendedores de e bay en este foro.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores