Muy intresante el enlace, gracias
Hola a todos y feliz 2008,
a raiz del hilo 'Que correa me recomendais' (en la sección de transporte) busque en ebay.es donde comprar la correa y otras 'fruslerias'y, despues de mucho mirar, compre en esta tienda .
Pues bien, EXPERIENCIA TOTALMENTE RECOMENDABLE !!! Hice el pedido el 1 de enero y el dia 4 ya tenia los productos en casa. El feedbak del vendedor es excelente (un tal Neal Davidson) y la rapidez del envio teniendo en cuenta la fechas en las que nos movemos ...![]()
![]()
Seguro que se pueden encontrar sitios mejores, precios, envio, ... pero, desde mi punto de vista, este vendedor es para tenerlo en cuenta !!!
Bien, espero que os sirva de ayuda ... Y otra cosa: POR DESGRACIA NO TENGO NINGUN TIPO DE COMISIÓN![]()
Última edición por FotoFuria; 06/01/08 a las 20:40:41
Las cosas son como son, no como nosotros queremos que sean ...
Muy intresante el enlace, gracias
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Mi experiencia también es muy buena en esta tienta. La recomiendo.
Yo compré la LowerPro Trekker 200 y me la enviaron por FedEx, la recibi en 5 días.
¿Aduanas?
Porque por lo que veo, el vendedor es de USA, así que me imagino que vendrá de USA... con los consiguientes riesgos, aunque si usa FedEx, es posible que no haya problemas en tanto que tampoco los suele haber para los pedidos de China/Hong Kong por FedEx :P
Vendedor 100% recomendable, yo le compré la micro trekker y también todo perfecto, además tiene buenos precios.
En el tema de aduanas, en mi caso, nada de nada...estos de Fedex se lo montan bien.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Yo también compré en esta tienda y todo perfecto. De aduanas.... nada de nada.
A "Sell N Send" le compré mi LOWEPRO NOVA 5 AW, en el tiempo acordado y en perfectas condiciones (nueva).
¡Recomendada!
UltraHayata![]()
Hola, yo también compre en esta tienda, pero cuidado con los portes; pues me salieron más caros que la compra de la lowepro.
Marcadores