Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tierra Media

Predeterminado Tierra Media

Predeterminado

Me parece una imagen bastante interesante. Tienes que copiar el enlace de 900px para que se vea mejor...
    En mi opinión desentona un poco el muro de la izquierda. Yo le bajaría bastante la exposición intentando igualarla, junto con el tono, a la del puente.
    Saludos.

Predeterminado

Coincido con el Dr., pero veo un poco rara la parte superior con aberración cromática, no se si debido a un filtro o has recuperado demasiado las altas luces, una bonita foto en todo caso y un lugar precioso, saludos

Predeterminado

Gracias por la opinión. La verdad es que ya recorté la imagen y no quería arriesgarme a que perdiera mucha más calidad. Estoy intentando poner el enlace de 900px pero como no estoy muy ducho en el tema no sé si acertaré.
    Un saludo

Predeterminado

Pues tenéis razón en que el color en las altas luces ha quedado raro pero la foto la edité con un JPG (perdí todos los RAW de los últimos años al estropearse mi pc). Acabo de empezar con Ps y esto es lo más que he podido hacer.

Gracias por comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Pues tenéis razón en que el color en las altas luces ha quedado raro pero la foto la edité con un JPG (perdí todos los RAW de los últimos años al estropearse mi pc). Acabo de empezar con Ps y esto es lo más que he podido hacer.

Gracias por comentar.
    Recorta esa parte de la foto, saludos
    PD :ya sabrás que hacer una copia de seguridad es imprescindible

Predeterminado

Pues eso que te dicen. Yo recortaría la parte superior por debajo de donde se tuerce el árbol. Las "aberraciones" esas es debido a que se ha intentado recuperar la zona quemada con poco éxito. O menos fuerte o ni tocarlo. Ademas después del recorte apenas se verá. No te preocupes, en algunos casos el Raw no hace milagros con zonas quemadas (ya te digo).
    Debajo de la foto tienes lo de los 900 pix. Tb se puede copiar la url picando en la imagen de la Galería, copiar > pegar en el Post por medio del icono "insertar imagen"

Salu2

P.D. Aunque recortes, a estos niveles de millones de pixeles, la perdida es poco o nula apreciable

Ah! el trabajo?, pues una foto muy bucólica (difícil de conseguir en estos días) un bonito escenario y bien ambientada con ese "flu"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

No sé si este es el recorte que me estáis comentando. Ni siquiera sé si se va a ver con este enlace (ya he puesto, creo, el enlace de 900px de la otra foto). Con este recorte, es cierto, quito la zona quemada pero también pierdo la composición, la línea del árbol que cerraba, con la línea del río, al puente y daba equilibrio. Qué pensáis vosotros?
    Muchas gracias por vuestros consejos, son muy bienvenidos

Predeterminado

Esta es otra composición intentando subsanar las pegas de las altas luces. A ver qué tal.
    Saludos y gracias por vuestros comentarios

Predeterminado

Creo que la has recortado demasiado, era solo el trozito de cielo con la aberración cromática, es muy poco, saludos

Predeterminado

Bueno, pues esta es la definitiva.

Igualmente, la foto tenía un "componente" irreal para permitirme la licencia de la aberración cromática, jejeje. De ahí el título.

Saludos a todos.

p.d. no sé como borrar o eliminar mensajes. Lo digo para no saturar el foro con tantas imágenes. Si alguien me lo dice se agradecería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación