Comprarse una 90D para ponerle un 18-200 delante es ... bueno, cada uno compra lo que quiere y conjuga su equipo como le apetece, pero para mí no sería la idea.
La pregunta que yo te haría es ... ¿Vas a ser "el fotógrafo" de la boda, o vas a ser un amigo de la pareja que, además del reportaje oficial que hará un fotógrafo, te propones obsequiarles con "el reportaje golfo"?
Esto para mí condiciona todo lo demás.
Si la opción es la B te puedes permitir el lujo de ir con un todoterreno porque el scope de tu reportaje no será la calidad de imagen sino captar todo lo que en el reportaje ofcial no cabe y en ese sentido si que puede ser útil llevar una lente zoom de rango amplio para no perder el detalle.
Si por el contrario la opción es la A personalmente me decantaría por lentes fijas de alcance más corto (35 y 85 o 28 y 50 equivalentes) ya que tus distancias de trabajo serán más cortas y necesitarás toda la calidad de imagen y luminosidad que puedas obtener.
La lente que te recomienda Spyder y su hermanito el 50-100 f/1.8 son por luminosidad y calidad de imagen casi como llevar fijos. La diferencia con el 18-200 es brutal, na que ver.
Última edición por flipk12; 29/06/20 a las 20:55:06
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores