Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Optica para fotografiar bodas y retaratos

Predeterminado Optica para fotografiar bodas y retaratos

Estoy interesado en comprar un objetivo para fotografiar en bodas y hacer retratos, tengo un Tamron 18-200, pero quiero algo mas especifico y sobretodo luminoso para interiores (f2.8). Donde me viene la duda es si es preferible un 17-35 o 17-55 o un 10-20 o similar, porque creo que un objetivo de 28 como minimo (28-70) no me comviene. La marca me da igual, con Tamron estoy muy contento, lo que busco es calidad/precio esta claro que un canon L es buenisimo pero es caro, entonces si un Tamron o Sigma de simila rango me ofrece una calidad buena por la mitad, me interesara antes (no soy profesional es un hobbit). de todas maneras estoy dispuesto a pagar entre 400 y 600. gracias por adelantado. Y prospero año nuevo.

Predeterminado Objetivo para bodas

Hola!

Pues para cubrir reportajes de bodas y quedar bien has de llevar un angular con el que tomar escenas en los interiores y, si puede ser, panorámicas que sirvan de fondo a las páginas del álbum digital, que es hoy por hoy, lo que más mola... Y necesitas, también de una focal equivalente a un tele corto, como mínimo, con el que tomar primeros planos y detalles.
    Como no se puede ni se debe ir cambiando de objetivo, se impone un zoom de focales medias, que sea luminoso, para aprovechar la luz ambiente y no ir a golpe de flash para todo.
    Esto no es fácil si no hay presupuesto. No es fácil ni serio. No es lógico ir a hacer el trabajo de un profesional con una inversión en herramientas menor de lo que cuesta una furgoneta de segunda mano... pero todos hemos empezado como hemos podido...