Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué tal es Alternate? Tienen el kit básico por 819€

Predeterminado ¿Qué tal es Alternate? Tienen el kit básico por 819€

Hola, es mi primer mensaje en el foro porque aún no tengo esta cámara.

No voy a tardar en comprarla y estoy buscando el mejor precio, a ser posible en tienda física (Madrid y alrededores o Zaragoza). Había visto lo de fotoboom (878,28) que me pilla muy cerca de casa, pero he encontrado en alternate que la tienen a 819,00 y la diferencia creo que merece la pena irme hasta San Sebastián de los reyes.

¿Habeís tenido alguno alguna mala experiencia con ellos?

Un saludo

Predeterminado

Les acabo de llamar por teléfono y me han confirmado que tienen stock, por lo que esta tarde tendré por fin la 350D.

El precio que ponen en la web (819,00€) es si pagas en metálico, si pagas con tarjeta te recragan un 2% (supongo que la comisión que les cobran).

Aunque no sea una tienda de fotografía al uso, si me cumplen las condiciones de que la garantía sea la europea y que el manual esté en español la compraré. El precio merece bastante la pena.

Ya os contaré
    EOS350D+EF/S 18-55
    Powershot S-30
    EOS 300 (carrete) + EF28-80 + EF 70-300
    Manfrotto 718B

Predeterminado Pues va a ser que no!!!!

Al final esta tarde he ido a alternate a por la cámara. Pero a estas horas estoy escribiendo en el foro, con lo cual como os podéis imaginar algo ha pasado para que no esté enredando con el juguetico nuevo.

La tienda de alternate no es más que una nave industrial con tres personas despachando y digo despachando porque no es lo mismo que vender, ya que ahí no se vendía nada.

Después de un buen rato de espera, me llega el turno (con número como en la pescaderia y todo) y me toma notade lo que quiero: kit cuerpo + 17-55 básico y llegan mis preguntas:

-¿Tiene la garantía europea? - No se, pregúntales a los de post-venta. Pero si te sale mal, nos la traes. -¿Y no se supone que con la garantía la podría llevar al servicio oficial Canon sin problemas? -Mejor traéla aquí que nosotros la mandamos a Canon España o Canon Alemania.
    -¿Y el manual? No te preocupes, te lo damos en español.

Cuando me saca el kit y el manual español, veo que el manual es una cutre-fotocopia de esas que no se ve nada en las imágenes. El caso es que muchos dibujos en los que aparece la pantalla de la cámara estaban totalmente emborronados. Les pregunto si lo tienen en CD para imprimírmelo yo y dicen que no.

Le pregunto sobre el idioma de dentro de la caja: -Puede ser alemán, español, inglés..... -¿Puedes abrir la caja para ver que idioma es? (En inglés me habría defendido...)
    - No, no se puede.
    -¿y cómo se yo que lleva la garantía europea?
    -Pues tienes que arriesgarte, si quieres más seguridades ya sabes te vas al corte inglés y pagas más.

Obviamente no me la he comprado. Si no me dejan abrir la caja para ver el contenido, ¿qué me puedo esperar? ¿Acaso podré creerme eso de que tengo siete días para cambiarlo?

He cogido el coche y me he ido a fotoboom en Coslada, allí es un poco más cara (878 € vs 819€) y la he encargado porque no tenían en la tienda en ese momento y estaban a punto de cerrar. Me han asegurado que el manual estará en castellano y que la garantía es la oficial, que la sellan y va con número de serie, etc. En fin pese a que no es la típica tienda de cara al público (estaba lleno de cajas para enviar) me han parecido mucho más serios y profesionales, eso si, estaban hasta arriba de trabajo.

El lunes espero estrenar mi negrita (como algunos le llamaís)...
    EOS350D+EF/S 18-55
    Powershot S-30
    EOS 300 (carrete) + EF28-80 + EF 70-300
    Manfrotto 718B

Predeterminado

buenas,
    Yo tengo que decir a favor de alternate que para cosas de informatica la verdad es que funcionan realmente bien.
    No tiene que ver con fotografia pero pongo un ejemplo:
    Compré una placa base para una memoria extraña que me habian regalado, el tema es que la monto y pongo la memmoria al encender el pc la placa base empieza a hechar humo... la apago, la meto en la caja y me piro a alternate. Se lo cuento y sin ningun problema (la placa estaba jodida) me devuelven el dinero.
    En otras tiendas sé que si llevas una placa quemada te la comes con patatas porque puedes haberla roto tu.
    70D y sus amigos:
    50 1.8, 28-70 2.8, 17-50 f2.8, 70-200 L

Predeterminado

Yo les acabo de comprar un ordenador portatil ( me llego ayer) y estoy satisfecho, el precio es muy bueno, la entrega rapida y el portatil me ha llegado muy bien embalado, caja original precintada y programas originales nuevos, manual en Español. Creo que os podeis fiar. El unico pero que les veo es que no tienen seguimiento del pedido en la pagina web y que les cuesta contestar a los emails, pero esto son defectos bastante comunes en nuestro pais. La camara la compre en redcoon, echad un vistazo a su pagina si aun buscais la canon , el precio es muy bueno y aqui si que hay una magnifica atencion al cliente, con incluso chat donde preguntar las dudas.
    saludos