Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema al descargar imagenes

Predeterminado Problema al descargar imagenes

Hola, mi problema es que al conectar la camara al ordenador para descargar las imagenes, se reinicia el solo. Esto no me pasaba las primeras veces pero hace unos dias empezo con la gracia. Tambien he comprobado los puertos y todos estan bien, ademas de que solo ocurre en los puertos traseros Usb 2.0, los de alta velocidad y si la conecto en los frontales que son concentradores, no se reinicia pero va lentisimo.
    Lo proximo es probar en otro ordenador.
    ¿Le ha ocurrido esto a alguien antes?
    ¿Creeis que puede ser de la camara?
    Saludos y espero vuestra ayuda, gracias.

Predeterminado

ufff

se me ocurren dos posibles causas:

- un virus "gracioso" que cuando la conectas al usb le da por reiniciar al ordenador...

- un error de protección del sistema que no le gusta el driver de la cámara que entra cuando la conectas al usb y reinicia el ordenador automáticamente al bloquearse.

Soluciones... para lo primero formatear... un poco drástico!
    para lo segundo... trata de eliminar el driver de la cámara e instalarlo de nuevo. O si no, pilla un lector de tarjetas y no enchufes la cámara al ordenador . Personalmente prefiero esta última opción... no me gusta que la cámara esté por ahí encima de la mesa con un cable atado a algo. Mejor que esté guardada en su sitio y con el ordenador sólo la tarjeta.

Espero que ayude!!
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Predeterminado

A mi me ha pasado varias veces con distintos tipos de aparatos USB, pero se el problema, los conectores USB del ordenador tienen 5V para alimentar los pequeños sispositivos y lo que pasa que hay conectores de no muy buena calidad que pueden poducir un pequeño corto circuito al conectar o descoectar. No suele ser peligroso, pero si producir que el ordenador de reinicie. Revisa bien los conectores y los cables, prueba con un cable distinto, nuestra camara usa un cable muy usado por otros perifericos y puedes usarlo. Prueba tambien a encender el ordenador con la camara ya conectada. Tambien podrias usar un lector de targetas en el ordenador, muy comodo, yo lo uso, de hecho el cable de la camara lo tengo sin desprecintar.
    Última edición por ChemaGP; 06/01/08 a las 23:55:30
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.