no se a que te refieres exactamente pero los estabilizadores suelen hacer un sonido peculiar cuando actúa
saludos
HeelloouuUUUU!!
Puede parecer tonta la pregunta, pero, es que me gustaria mucho saberlo... Alguien lo saaabe?
Y otra, que he oido por ai que el objetivo hace algo quando miras para bajo con ella ?? O la tienes apuntada al suelo... Alguieen ?
Saludos y gracias de antemano!
Canon 1D Mark 2 N - 24-70 f/2.8 L - 70-200 f/2.8 L IS
no se a que te refieres exactamente pero los estabilizadores suelen hacer un sonido peculiar cuando actúa
saludos
Ruido?... no se lo normal en un IS creo?. Por el otro tema. El 28-135 es algo delicado a la hora de llevarlo. Procura que no cuelgue hacia abajo el objetivo. (le pesa la puntita) ya que coge "vicio" y después se baja solo. Así que procura llevarlo en posición hacia arriba en la mochila o bien sujeto. y colgado... cuanto menos mejor. Estos de canon son unos ratas y no ponen como en el Tamron un bloqueo para que no se mueva y se estropee. Saludos y ya veras que es un muy buen objetivo.
Última edición por dj_sound; 06/01/08 a las 22:04:06
Sí, mientras estás pulsando el botón de enfoque (el AF-on) o el disparador a media presión, el IS hace un zumbido característico. Cuando dejas de enfocar, para. Por cierto, no sólo hace ruido, también consume batería.
Todos los IS hacen un ruido particular
Cada vez tengo más trastos...
solo para corroborar, mi is 28-135 hace el ruidito que comental al presionar a la mitad el boton de enfoque y tener en ON el IS
EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100
Marcadores