¿Demasiado dificil como para opinar compis?
A ver si os pico...... jejeje
Bueno compañeros, espero que los reyes magos os hayan traido muchas muchas cosas.
El regalo que os puedo hacer yo , como no, es en forma de foto.
Aqui os dejo esta bonita imagen (bonita almenos para mi) de dos manos bien diferentes.
Como siempre, espero vuestras mas sinceras opiniones o criticas.
Un saludo muy fuerte a todos, y gracias de antemano.
![]()
¿Demasiado dificil como para opinar compis?
A ver si os pico...... jejeje
Precioso regalo y gracias por lo que me toque.Me gusta el tratamiento casi de ilustración de este b/n que le va bien al tema.Saludos.
Muchas gracias por la opinion compi, espero masssssssssss opiniones, jeje, un saludo¡¡¡¡
Me gusta.
Que bonita.
Espero que sepas valorar el alcance de las palabras; no son vacías; me gusta.
Respecto a la composición de la foto, poco te puedo decir; todavía no me considero un erudito.
Me gusta.
Muchas gracias miniscal.
Se me olvido decir de quienes son esas bonitas manos.
La grande de mi preciosa mujer Eva y la pequeñita de mi princesita Lucia, de 7 meses.
Un saludo, y gracias de corazon
La foto me parece preciosa, si bien yo la hubiera enfocado mas, al menos los dedos de la pequeñita.
Saludos
Muchisimas gracias vibimudu¡¡
Vere el resultado de darle algo mas de enfoque a los dedos de mi chiquitina.
Muchas gracias de veras, parece que poco a poco vais despertando.
Quizas no es facil opinar o criticar de una foto que en principio parece simple pero tiene muchos sentimientos en ella
Buenos dias hoy lunes por la mañana¡¡¡¡¡¡
A ver si estamos mas lucidos hoy que ayer y pulimos esta imagen entre todos, jejeje.
Gracias y pasar muy buen dia, hasta lueguitorrrrrr
Que suerte ha tenido Lucía de tener un fotografo en casa.
Cuando se haga mayor, entonces, se dará cuenta del anonimato del padre (pocas veces sale en las fotos, él lo sabe pero es un claro ejemplo de lo poco egoista que es), de las aportaciones desinteresadas de la madre y sentirá por enésima el cariño, esta vez, en cada jpg que irá viendo.
Felicidades
Hola,
me gusta la composición y el B/N le va muy bien, pero me hubiese gustado una toma más enfocada.
Un saludo.
Me gusta mucho la idea ,pero quizá la piel la veo muy artificial
saludos
Marcadores