Yo también me he pillado ese fotómetro... pero a urgalaxy... ya me contarás que tal va!!!
Hola a tod@s, yo soy de los que piensa que es mejor comprar en tienda física pero cuando la diferencia de precio es TAAAAAN grande pues me lo pienso. Me hacía mucha falta un fotómetro para usar con flashes de estudio en casa así que me decidí por el Sekonic 308S, funciona perfectamente para flash con y sin cable además de ser pequeño.
Bueno, a lo nuestro. Martín Iglesias lo vendía a 220.40 euros (IVA incluido) mientras que Deal Network (http://www.dnet-photo.com/) lo vendían a 126 euros (incluido el envío). El envío tardó mucho en llegar, casi un mes pero hay que admitir que tuvo mucho que ver las navidades y la huelga de correos. El envió se hizo rápidamente tras el pago y la comunicación con Mike (deal network) perfecta. La diferencia de precio: 94,4 euros
Bueno, espero les sirva, si necesitan un producto y no les corre prisa tenerlo, recomiendo esta tienda.
Un saludo!
Javier G.R.
Yo también me he pillado ese fotómetro... pero a urgalaxy... ya me contarás que tal va!!!
Yo acabo de recibir un pedido de Deal Photo Network y la verdad es que una maravilla, ha ido todo como la seda. Recomendado al 100%
Mi experiencia con Deal Photo Network no es tan buena, aunque al final me devolvieron el dinero. Yo encargué los tubos de extensión Kenko y un polarizador, después de un mes les envié un correo porque no había recibido nada. Mi sorpresa fue cuando me contestaron que aun no lo habían enviado porque no tenían stock. Una tienda seria, te envía un correo notificando la demora y te da la opción de reintegro. Al final habrí una disputa en Paypal, no me contestaron los de Deal Network, al pasar 3 días les abrí una reclamación y me devolvieron el dinero.
y el tema de aduanas? He leído que lo envían como regalo, pero es efectivo?
Marcadores