Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Suma y sigue

Predeterminado Suma y sigue

Buenas.....

No me pregunteis por qué ni cómo ni donde pero......de junio hasta aquí ha caido 400d, tamrom 17-50, 70-200 f4L, 50mm 1.4 y puede que pronto un tokina 12/24....

Ahora la duda...cuando os vais por ahí de viaje o a hacer fotos...os llevais entero vuestro equipo o sabeis de antemano que objetivos dejar en casa para evitar llevar pesos......ESTO PESA MOGOLLÓN....
    Existe un equipo que nos haga felices?
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4

Predeterminado

Pues yo cada vez que salgo a hacer fotos salgo con la 40D con el grip, la 400D con el grip, el 70-200L, el 28-105, el 17-50 , el flash y el tripode enganchado en la mochila y algo de comida en los bolsillos de fuera... es verdad...pesa un huevo jaja al principio no se nota pero cuando llevas una caminata de 1 hora...no hay quien pueda con la mochila.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo tengo una mochila grande donde guardo todo el equipo, pero luego tengo una Slingshot AW200, donde meto lo que vaya a utilizar, si voy a fotografiar aves, me llevo el 100-400 sin flashes, si voy de macro llevo el 90 mm y el flash macro y así sucesivamente... Solo llevo el equipo completo si estoy fuera varios días. SALUDOS

Predeterminado

Aquí es donde queía llegar yo.....
    Es que me temo que si te vas de viaje en plan mochilero, pesa más la Lowerpro que ropa de 20 días....

Ahora ademas he entrado en la duda que que llevar como objetivo habitual, el 17-50 o el 50 fijo.....

Maldita sea la olla consumista
    Existe un equipo que nos haga felices?
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4

Predeterminado

jejeje, creo que no eres el único con este dilema En un mundo ideal donde los objetivos no costaran un riñón y medio del otro, yo usaría un buen todoterreno para los viajes (18-200 o similar) y el 50, que cabe en cualquier bolsillo y por la noche da muchas alegrías

Predeterminado

yo hago la motxila según el uso que vaya a hacer. Si me voy de vacaciones pero no quiero llevar peso me llevo la 400D con el sigma 18-200 y a correr, no estoy todo el dia pensando en el equipo; si me voy de vacaciones y el peso no me importa tanto porque llevo coche o porque no voy a estar todo el día patenado... y quiero ir a hacer fotos me llevo la 5D con el 24-105, el flash...y puede q caiga algun otro objetivo. Cuando salgo de casa exclusivamente para hacer fotos, entonces voy cargada como un burro .
    Eso si, suele ser habitual que cuando llevo el equipo reducido llega algún momento en el que digo: mierda!, si hubiera tenido aquí el objetivo tal, o el flash, o el tripode.... en fin. Y basta que me lleve todo el equipo para que ese día dispare solo cuatro fotos. Ley de Murphy.

Predeterminado

Yo nunca me lo llevo todo, según las fotos que tenga que hacer, así me llevo.
    Es que todo pesa demasiado y luego hay cosas que no son necesarias.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardet Ver Mensaje
    Aquí es donde queía llegar yo.....
    Es que me temo que si te vas de viaje en plan mochilero, pesa más la Lowerpro que ropa de 20 días....

Ahora ademas he entrado en la duda que que llevar como objetivo habitual, el 17-50 o el 50 fijo.....

Maldita sea la olla consumista
    Hola Eduardet...como objetivo habitual en tu cámara veo más acertado llevar montado el 17-50, es muy buen objetivo y con el factor de multiplicación lo convierte en un muy buen todoterreno. El 50 1.4, lo tengo y es muy bueno también, es el más luminoso que tengo, lo utilizo principalmente en interiores con poca luz y para retratos, pero llevarlo montado siempre y más en tu cámara, al menos yo, no lo llevaría... Saludos.