Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Nueva en este mundo

Predeterminado Nueva en este mundo

hola a tod@s!
    me llamo Eli y los RRMM me han dejado en casa una canon eos 400D.
    la cosa es que soy supernovata y cuando leo el manual que trae hay muchas cosas que no entiendo,...
    me gustaría aprender poco a poco para poder sacarle rendimiento a la cámara y poder llegar, con el tiempo, a ser una profesional o intentar serlo.
    digamos que se poquito del tema. ¿alguien puede ayudarme con algún manual de introducción de contenido práctico para empezar?¿puedo preguntar en este foro todas las dudas que me vayan saliendo?¿hay alguien igual de novato que yo, para intercambiar los conocimientos que vayamos adquiriendo?
    gracias

Predeterminado

Yo lo primero que haría sería utilizar el buscador de canonistas para ir viendo las dudas de otros que ya se han resuelto y que seguro tu también vas a tener, si no encuentras la duda resuelta en el buscador entonces pregunta sin miedo.
    Un saludo y pasate por la seccion de presentaciones y nos cuentas un poco mas de ti alli...
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

pues bienvenida a este mundo, lo primero es intentar comprender tu cámara y para ello, aunque cueste un poco, nada mejor que el manual y si quieres avanzar poco a poco mira este curso que te va a venir de perlas
    http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Tambien tienes dentro de este mismo foro y en el apartado General-Fotografia, un curso en varias entregas confeccionado por el colega Enrike.