Me gusta mucho. Enhorabuena
Me gusta mucho. Enhorabuena
Hola mikelius
La imagen en sí, me gusta mucho. El colorido, composición, tema etc me agrada y quedaría un muy buen poster.
Lo único que me llama la atención es ese pequeño halo brillante que te sale especialmente en las zonas en contacto con el cielo. No sé si es un efecto buscado o un incidente de edición, pero en todo caso, es bastante fácil de corregir con la herramienta de clonar seleccionando el modo oscurecer y aplicándola en los bordes.
https://www.youtube.com/watch?v=vK87QWEbcXs
Un saludo
Gracias Watutssy, me alegro que te guste.
Olivo, en otras ocasiones ya me he solido dar cuenta y mira por donde, en esta se me ha escapado. El método lo conocía por un vídeo de Ivan Ferrero que es exactamente lo mismo que me indicas en ese otro enlace.
Saludos amigo, gracias, y buenas noches.
Me gusta mucho la foto, sencilla pero efectiva (menos es más) y gracias al compi por el minituto de los halos![]()
La aparente sencillez, le da mucho carácter. A mi parecer, pelín de recorte por arriba y por abajo. Pero es una apreciación muy muy personal.
Bonita foto.
SALUD
Si quieres que te diga la verdad (para gustos…) a mí me gusta muchísimo más la versión sin recortar. Personalmente creo que siendo una foto de paisaje esa amplitud alrededor del motivo principal no molesta y da una ligera impresión de vacío que le viene bien a la imagen.
Al final el que tienes que decidir eres tú.
Un abrazo amigo mikelius
Hola buenas, me gusta la foto sin recortar, buena captura. Coincido con lo que comentan del halo, por lo demás enhorabuena
Gracias pedrojose por pasarte y dar tu opinión.
La verdad Olivo, es que de momento no me decidiría por una o por otra, quizás pasados unos días lo pudiera ver mas claro.
Saludotes para todos.
Me gusta la forto pero me sobra al menos parte del primer plano, si recortaras por abajo dejando salir la arena desde el vértice inferior izquierdo creo que mejoraría bastante.
Mi equipo:
Marcadores