Alguien tiene experiéncia o conocimientos sobre este flash externo???
saludos![]()
Si y la experiencia que tengo es TOTALMENTE NEGATIVA. No funciona. Al menos con una Canon 40 D. Haces la primera foto y no haces mas. Es posible que no sincronice con la cámara. Y para ajustar las características del "flash externo" ármate de paciencia....en breves palabras: ni pierdas el dinero ni el tiempo.
Es una castaña indecente. Claro que ¿que se puede esperar por ese dinero?... pero lo que revienta es que digan que es "dedicated Canon cameras"

es el que me acaba de llegar con un kit que compre en ``gringolandia´´ (U.S.A) para mi ``negrita´´ (Canon 350D). De hecho estaba buscando era ayuda sobre como manejarlo ya que en la parte trasera del mismo no se como graduarlo para que las fotos me salgan como Dios manda
de todas formas alguien sabe donde hay un tutorial sobre esa tabla con rayitas amarillas q tiene el flash por detras?

Si es el mismo que viste y calza
es la opción para los que vamos ``cortitos´´ de lana
No tiene pantalla de lcd pero lo que interesa de el a saber que ilumine la foto y con un rango de potencia amplio... Eso, eso lo hace al pelo (al menos para las cosas que lo estoy utilizando no me a dejado morir). De todas formas podes perdir concejo a los demás a ver que te dicen sobre otros modelos en ese rango de precio

Marcadores