Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash Bower SFD35C

Entradas de Blog
    5

Predeterminado Flash Bower SFD35C

Alguien tiene experiéncia o conocimientos sobre este flash externo???

saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado Flash Bower SFD35C

saludos
    Si y la experiencia que tengo es TOTALMENTE NEGATIVA. No funciona. Al menos con una Canon 40 D. Haces la primera foto y no haces mas. Es posible que no sincronice con la cámara. Y para ajustar las características del "flash externo" ármate de paciencia....en breves palabras: ni pierdas el dinero ni el tiempo.
    Es una castaña indecente. Claro que ¿que se puede esperar por ese dinero?... pero lo que revienta es que digan que es "dedicated Canon cameras"

Predeterminado

Ufff!!!
    Gracias por el post y por el comentario...

Había visto uno tirado de precio en Truñebay y me había dado la tentación de comprarlo... Gracias por quitármelas de golpe gracias gracias gracias y mil veces gracias.

Predeterminado

Yo tengo el bower sfd728c y con la negrita va bien, pero me gustaria opiniones, no tiene ningun control manual por lo que tira el flash como le da la gana.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

Venezuela

No me digan que el Bower SFD35C no sirve es el que me acaba de llegar con un kit que compre en ``gringolandia´´ (U.S.A) para mi ``negrita´´ (Canon 350D). De hecho estaba buscando era ayuda sobre como manejarlo ya que en la parte trasera del mismo no se como graduarlo para que las fotos me salgan como Dios manda de todas formas alguien sabe donde hay un tutorial sobre esa tabla con rayitas amarillas q tiene el flash por detras?

Colombia Manual flshes bower

Cita Iniciado por astrakike Ver Mensaje

saludos
    Yo usé durante 5 años el Vivitar 730AFC en una Canon K2 sin ningún problema, directo ó rebotado. Esa unidad es EXACTA al Bower, pero dedicado solo TTL no E-TTl II. El único control que tiene es variar la potencia de 1/1 a 1/16 y ON/OFF. Visita este link: Bower
    ahí puedes bajar el manual. Suerte.

Venezuela

Gracias por tus palabras, yo pensaba que habia comprado algo que no me serviria en lo absoluto, ya me estoy bajando el manual (gracias por esa tambien panal), lo que me queda es agarrarle la caida y con el manual ya no creo que tendré problemas creo... Jajaja¡¡¡

Predeterminado Sera este mismo???

Estoy buscando alternativas y me he encontrado con este Bower en Amazon.
    Como te ha ido con el que compraste? sera el mismo? Dice ser e-TTL II...

Venezuela

Si es el mismo que viste y calza si lo tenez en mira pos hechale el ``guante´´ cumple su cometido y por lo que cuesta quedaras satisfecho es la opción para los que vamos ``cortitos´´ de lana aunque notarás la diferencia en las fotos una vez que lo tengas No tiene pantalla de lcd pero lo que interesa de el a saber que ilumine la foto y con un rango de potencia amplio... Eso, eso lo hace al pelo (al menos para las cosas que lo estoy utilizando no me a dejado morir). De todas formas podes perdir concejo a los demás a ver que te dicen sobre otros modelos en ese rango de precio

Predeterminado

Gracias por responder, mi duda es, sincroniza perfectamente con la camara? cuantos pines tiene en la zapata? y si en verdad es e-TTL II?
    Yo estoy en Venezuela y las alternativas no son muchas, actualmente trabajo con un Vivitar 285HV que solo funciona en modo manual o con una celula de simpatia que recien compre...
    Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por DCAR III Ver Mensaje
    No me digan que el Bower SFD35C no sirve es el que me acaba de llegar con un kit que compre en ``gringolandia´´ (U.S.A) para mi ``negrita´´ (Canon 350D). De hecho estaba buscando era ayuda sobre como manejarlo ya que en la parte trasera del mismo no se como graduarlo para que las fotos me salgan como Dios manda de todas formas alguien sabe donde hay un tutorial sobre esa tabla con rayitas amarillas q tiene el flash por detras?
    Hola, me podrias decir como te fue con este flash, tengo la duda si comprarlo o no, muchas gracias si me puedes ayudar

Colombia Flash para 100d

Cita Iniciado por piscuis Ver Mensaje
    Hola, me podrias decir como te fue con este flash, tengo la duda si comprarlo o no, muchas gracias si me puedes ayudar
    Piscuis: ya respondí tus MP, puedes mirarlos. El Bower SFD35C trabajará con tu cámara, pero no tiene controles de potencia, solo opera en AUTO. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo