Hola Charrán, voy a contarte cómo lo hago yo. Pago siempre con Paypal. Para suscribirte solo tienes que entrar en la página de Paypal y registrar una tarjeta virtual que previamente has tenido que solicitar en tu entidad bancaria. Esta tarjeta es muy segura, ya que tiene un número totalmente diferente de cualquiera de tu cuenta real, por lo que no hay vinculación posible entre aquella y ésta.
Yo veo el artículo que me interesa. Voy a la página de mi banco, allí selecciono mi tarjeta virtual y desde mi cuenta le meto el dinero del precio del artículo (la tarjeta siempre está vacía, bueno, con 1€ para que se mantenga activada, por lo menos en mi banco).
Bueno, una vez cargada la tarjeta virtual con el precio del artículo vuelvo a ebay.es y compro el producto. Solo tengo que seleccionar "paga ahora con Paypal" y seguir unas sencillas instrucciones.
Casi inmediatamente Paypal te manda un mail notificando que ya pagaste el producto (te dicen el nombre del producto y el número con el que aparece en la página del vendedor), con lo que el dinero ya está en su poder.
Inmediatamente después de eso (quizá al día siguiente) el vendedor te manda un mail ratificando que has comprado ese artículo y te da un número de envío para que sigas los pormenores de tu paquete. Así de fácil...
Solo tienes que rezar a los Santos Apóstoles para que tengan a bien que se te cumplan los plazos de envío, cosa harto difícil, pero tu artículo llega, siempre llega-
¿Seguro?, pues no lo sé. Yo soy muy reacio, pero ya compré varias cosas y no he tenido ningún problema. Paypal me mandó un mail cuando me registré diciéndome que mi tarjeta virtual es muy segura, que no me preocupe ya que es imposible vincularla con el verdadero número de mi cuenta. No obsatante hay un momento que tu dinero está en la red y siempre hay espabilaos que no sé cómo se las arreglan para robarte, en cualquier caso solo te desvalijan el importe que hayas ingresado en tu tarjeta vistual, ya sé que no es un consuelo, pero imagínate que tienen acceso a tu cuenta...![]()

y cuando digo ni idea, es eso, ni idea.
.

.

Marcadores