Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hola!

Predeterminado Hola!

Hola!

Solo quiero presentarme. My nick es Harakiri y espero ir entablando poco a poco conversacion con todos vosotros acerca de esta pasion q es la fotografia.

Mi padre (canonista acerrimo) tenia una Canon Eos 5 con dos objetivos, un 28-70mm y un 70-300mm. Poco a poco me fue enseñando "cosillas".

Circunstancias personales y la falta de presupuesto de un estudiante me hacen "tirar de compacta" y ahora q llevo casi tres añitos trabajando me decido a retomar este hobby

Supongo q esos dos objetivos heredados de mi padre funcionaran en mi futura Eos 400 D, pero no se hasta q punto el estabilizador (dichos objetivos no lo llevan dada su antigüedad) podran influir en la fotografia. Me imagino q todo este tipo de ayudas es como el ESP de un coche... muy buena ayuda, pero los coches existian antes de el... no se si me explico.

Bueno, lo dicho. Estoy mirando tiendas y comparando... q despues de Reyes ya he visto q han bajado un poquito los precios.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenido seas. Ahora ya vas apañao', con esta afición quedas totalmente enganchado. A la hora de comprar, si andas mal de presupuesto, por aquí hay muuuuuuuucha gente legal y seguro que apañas "algo" que merezca la pena. Lo dicho bienvenido y un buen año fotero. SALUDOS

Predeterminado

Bienvenido y ojo porque esto engancha y además no es nada barato.