Tal como lo planteas y sin entrar en otras cuestiones me iria a por el 100-400 pues la velocidad de la maquina la puedes sustituir con pericia en su manejo pero los 100mm de mas como que no.
Hola amigos , mi equipo es 400D y un Canon 70-300 IS, un ojo de pez tokina y carcasa acuatica Ewa-Marine .
Tengo un pikito ahorado de mil pavitos y mi duda es si comprar la 40D o el 100-400mm.
Me gusta hacer fotos de Surf y KiteSurf, y mis necesidades son Fotos por segundo y Distancia focal
No se si ahorrar un poco mas y comprar un 100-400 , creo que deberia pillar primero la 40D si lo miramos desde el punto de vista de necesidad pero las camaras se desvalorizan muy pronto y los objetivos no, si fuese a por el 100-400 cuando vuelva a ahorrar la 40d estará mas barata.
No se que hacer, me ayudais??
Saludos a todos.
Tal como lo planteas y sin entrar en otras cuestiones me iria a por el 100-400 pues la velocidad de la maquina la puedes sustituir con pericia en su manejo pero los 100mm de mas como que no.
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Bueno viendo que tienes necesidad de fps, y teniendo un 70-300 IS, que tambien es un muy buen objetivo, yo de ti iria a por la 40D, ademas el ahorro te sera facil, porque si compras una 40D la 400D puedes venderla y ya son 400 € minimo que tienes... Y no creo que te sea muy dificil venderla, asi que despues del cuerpo, compraria un multiplicador de 1,4x o un 2x segun tus necesidades y luego ya mesperaria a ahorrar otra vez y ahi, teniendo un cuerpo que te ofrece esas 6,5 fps, creo que vas a quedar muy satisfecho. Y si te arriesgas a comprarte el objetivo a los chinos, te ahorrarias otra pasta, asi que yo te aconsejaria irte por el cuerpo.
Y si no siempre puedes comprarte el 100-400 L y luego esperar un buen rato para ahorrar y ya te vas por una 1D Mark III... que ya son 2 fps de mas... que quieras o no, se notan!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Marcadores