Si es normal, en este objetivo suena un poco más que en otros. Es un objetivo con una calidad impresionante.
Buenas tardes a todos:
Me acabo de comprar el 70-200 F4 L IS y al usar el estabilizador he sentido un pequeño zumbido.
También tengo el 17-85 IS y no lo he notado.
¿Es esto normal?
Muchas gracias
Si es normal, en este objetivo suena un poco más que en otros. Es un objetivo con una calidad impresionante.
Muy muy normal... es un tema muy tratado en el foro
PD: Bienvenido![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Saludos.
El mio hace un "creeck" cuando aprietas el disparador, mientras esta actuando un pequeño "bzzz" y otro "creck" cuando deja de actuar.
¿es así como os suena a vosotros? ¿o solo notais el "bzzz"?
Hago lo que puedo.
Efectivamente, es como un sonido de parada y arrancada un poco más audible que el bzzzz que se oye cuando actua el IS... es dificil describir con palabras.
Hago lo que puedo.
Muchas gracias por la información. Ciertamente me he llevado un pequeño susto y no he querido probarlo mucho por si acaso. A partir de ahora a meterle caña que le tengo muchas ganas. Todo el mundo habla fenomenal de esta optica y reconozco que el 17-85 me ha defraudado un poco.
Gracias de nuevo a todos
![]()
completamente normal, disfruta de este excelente objetivo.
¡Ya nos contoras¡
hay algunos objetivos IS que hacen mas ruido que otros, en concreto el 70-200/4 IS es de los mas silenciosos; los mas antiguos si que hacen ruido!
Marcadores