Podrías dar información tanto del curso como de la carrera ?? Estoy interesado, en que cuidad se imparte ?
Saludos y gracias.
Hola, soy nueva, este es mi primer post y espero que sean muchos mas...
la verdad apenas me voy a meter a este hermoso mundo de la fotografía, ya que en dos días inicio mi diplomado de fotografía y la verdad estoy muy entusiasmada,,
aún no tengo mi réflex, pienso adquirirla hasta finalizar el curso, para tomar una mejor decisión.. pero bueno,
el objetivo de este post es para que me den su opinión...
me he inscrito a este diplomado que es de Fotografía Digital, durará 3 meses con frecuencia de 3 horas, 1 día a la semana.
¿que tanto creen que pueda aprender durante este curso?..¿creen que es muy poco tiempo?...
la verdad no planeo dedicarme de lleno a la fotografía, aunque tampoco descarto la posibilidad, todo depende de como se vayan dando las cosas...
existe la carrera de Fotografía Profesional con duración de 1 año, pero en esta te enseñan desde la de 35 mm a la digital.. y la verdad aunque me agrada mucho la idea, yo estoy mas interesada en lo digital... mmm.. aparte de que mi trabajo no me da mucho tiempo..
pero si es conveniente, talvez me decida a entrar también a la carrera un tiempo después de salir del diplomado.. todo depende, de tiempo y dinero jeje..
por ahora, quisiera una opinión..
muchas gracias![]()
Podrías dar información tanto del curso como de la carrera ?? Estoy interesado, en que cuidad se imparte ?
Saludos y gracias.
Digo lo mismo., donde se estudia esa Diplomatura? En cualquier caso opino que la fotografia es como todo, práctica, práctica y más práctica, haciendo miles de fotografias y viendo los resultados para ir corrigiendote a ti misma. Hay libros de fotografías a cientos, así como varias revistas de tirada mensual en las que se aprende mucho, pero si realmente te gusta estudiar esa Diplomatura adelante incluso yo mismo hasta me lo podría plantear para mi mismo. saludos
Gracias Julio, la verdad si me interesa mucho estudiar.. aunque hay quienes dicen que con tanto estudio puedes "contaminar" tu propia creatividad, estilo, etc... sin embargo, sigo considerando la opción de estudiar la carrera completa.. pero no se si sea buena idea o con el diplomado sea suficiente.![]()
Yo me he metido este año al ciclo superior de fotografia que son 2 años...y lo he dejado..aburrido...
En 3 meses...te daran un poco de temario por encima de en que consiste la fotografia...manejo de camara y demas...
Ya te digo..yo la titulacion de dos años...esta misma semana me di de baja porque es un aburrimiento...para el que no sabe..esta mas o menos bien...pero si entras con un poco de conocimiento..llegas a desesperarte...he terminado de revelar carretes hasta los mismisimos jeje...y no estoy para perder el tiempo....incluso he tenido que dar clases de photoshop porque la que nos daba clases de ordenador...no tenia ni idea y sacar a la gente a la calle a hacer fotos porque no tenian ni idea de como se cambiaba un punto de enfoque...y que yo sepa no me pagan para dar clases jaja
Donde mas se aprende...es en los talleres de fotografia..que es a lo que me voy a dedicar a partir de ahora.
Un saludo y espero que aprendas en esos 3 meses mas de lo que me han enseñado a mi jejej
![]()
Hmmm, bueno, si me combina bien el horario con el del avión...
Suerte con el curso y un saludo !!
Coñe pepelux, no sabía que lo habías dejado. Casi que te doy la razón, y los talleres son mucho más instructivos y útiles.
Sobre la pregunta de nuestra nueva compañera, pues depende del temario, pero lo que sí te recomiendo es que te compres la cámara cuando antes, o pocas prácticas podrás hacer. Es como hacer un curso de informática sin ordenador, vamos![]()
Hola GOOTH!... pues la ventaja es que ahí me prestan la cámara, pero solo practicaré en las horas de estudio...
y bueno sobre el temario.. no me lo sé completo jaja, pero incluye: partes de la cámara, la toma de fotografías, manipulación desde la cámara, iluminación, retoque, impresión, etc... ¿como ves?
El curso viene a ser de unas 40 horas aproximadamente, ¿no? Creo que al menos te servirá para que tengas un primer contacto con la fotografía e ir teniendo los conocimientos básicos. Luego sería conveniente que fueras haciendo cursos más específicos. En España esos cursos suelen ser en fin de semana, con lo que es fácil poder hacerlos.
ojalá impartieran cursos aquí, pero la verdad batallé para dar con este =(...
en fin.. ojalá y alguien en este foro que sea de mi ciudad me pueda orientar =)
gracias gooth!
Marcadores