Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: polarizador B+W o Hoya??

Predeterminado polarizador B+W o Hoya??

Buenas, voy a comprarme un polarizador y estoy dudando entre estas 2 marcas, a ver si me podeis recomendar alguno.

seria entra:

FILTRO HOYA POL CIRCULAR PRO 1 62mm 108,38€
    FILTRO B+W POLARIZADOR CIRCULAR 62 MM 73,00€

Se q siendo novato no voy a notar gran diferencia, pero tampoco quiero gastarme un dinero y el dia d mañana tener q gastarme mas por comprarme uno mejor.... no se si me explico bien jejeje.

Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado

Los B+W son los mejores filtros, según tengo entendido. Los Pro1 son la gama más alta de Hoya. De b+W no los conozco así que no te puedo decir, pero por la diferencia de precio diría que ese B+W no es de la gama más alta, mientras que el Hoya sí. Como siempre, depende de lo que te quieras gastar.
    Saludos.
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 F2.8 + Canon 70-300 IS USM
    Mi flickr Mi SmugMug

Predeterminado

Hola Wesytan:

B+W es de lo mejor; la gama alta de ésta marca son los MRC. También son más caros que Hoya.

Salu2.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, pero me gustaria rizar aun mas el rizo jajaja. De estos 2 modelos, cual pensais q es mejor?? a ver si me explico... un Hoya de gama alta o el B+W de gama media o baja???

Estoy seguro q yo no voy a notar la diferencia por q soy muy nuevo y seguro q los 2 me parecen sorprendetes, pero siempre he sido de la opinion d q no me importa gastarme algo mas de pasta si realmente lo merece.

Otra cuestion es q mas adelante tengo pensado comprarme un sigma 10-20 y no se si merece la pena comprar el filtro mas grande para q luego me sirva en este objetivo, de todas formas he leido en otro post q estos filtros para los angulares no son los adecuados. lo q si q tengo pesado es comprarme unas arandelas conversoras para poder ponerlo en el de 58 y en el de 52, como lo veis??

Perdon x ser tan pesado, pero tengo q preguntar lo q no se

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Yo me pillaré los Hoya de más alta gama en ebay.es por 88€ la pareja (polarizador y UV), más gastos de envio para un diametro de 77mm.

No creo que tenga demasiada diferencia un filtro de otro, siendo de gama alta. Las diferencias que tienen los Hoya de los más caros a los más baratos es de un 98% y un 92% de paso de luz respectivamente, según he visto en una gráfica.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, pero me gustaria rizar aun mas el rizo jajaja. De estos 2 modelos, cual pensais q es mejor?? a ver si me explico... un Hoya de gama alta o el B+W de gama media o baja???

Estoy seguro q yo no voy a notar la diferencia por q soy muy nuevo y seguro q los 2 me parecen sorprendetes, pero siempre he sido de la opinion d q no me importa gastarme algo mas de pasta si realmente lo merece.

Otra cuestion es q mas adelante tengo pensado comprarme un sigma 10-20 y no se si merece la pena comprar el filtro mas grande para q luego me sirva en este objetivo, de todas formas he leido en otro post q estos filtros para los angulares no son los adecuados. lo q si q tengo pesado es comprarme unas arandelas conversoras para poder ponerlo en el de 58 y en el de 52, como lo veis??

Perdon x ser tan pesado, pero tengo q preguntar lo q no se

Un saludo y gracias.
    Igual que Frank, yo pillaría el Hoya de alta gama. Respecto al filtro para el super angular 10-20 que te quieres comprar, venden filtros más delgados (SLIM) para evitar viñeteo. Informate antes de comprarlo, sino te puede dar alguna sorpresa (b+w tiene la gama SLIM para evitar viñeteo).

Predeterminado

Me faltaba comentar, lo de usar las arandelas es buena idea para ahorrar (no válido para angulares o super angulares por el tema del viñeteo). Piensa siempre en comprar un filtro para el objetivo más grande y anillos conversores para el resto. En mi caso yo dispongio de un solo polarizador de 77mm y tengo 2 anillos para adaptarlo al 58mm. Espero ayudarte.

Predeterminado

Y no has pensado el Kenko?... por lo q tengo escuchado es el mismo fabricante. Yo tengo un Kenko PRO1 Digital DMC Wideband Circular PL (W) y me va genial.

Salu2!