Pues ala, a disfrutarlo!
Es un comentario más visceral que técnico, pero vamos allá...
Estoy estrenando mi nuevo flash Metz 58 Af-1 con la 30d y un cable para dispararlo desde fuera de la cámara (a metro y medio como máximo) y me parece tremendo!La calidad constructiva me parece muy decente para su precio, las prestaciones que tiene me encantan, la exposición me la clava, tanto en automático como en E-TTL, tanto desde la zapata de la cámara, como con el cable para dispararlo a un metro, tanto disparando de frente, como rebotando, tanto con una lámpara como usando las dos...
Por otro lado, el cable este es un gustazo... Me ha costado 33€ (no es de marca Canon), pero creo que lo voy a amortizar, porque las posibilidades que tiene son muchas, desde esos momentos en que te puedes permitir "preparar" la escena, hasta esos otros momentos en que vas con la cámara en una mano y el flash en la otra...
Conforme vaya haciendo fotos las pondré... Por ahora, sólo he hecho un retrato de mi padre, con el Takumar 50mm manual, a f1.4, velocidad de 1/250, ISO 100, de noche en el salón, rebotando el flash en TTL contra la pared izquierda (amarilla). Ya pondré más...
![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues ala, a disfrutarlo!
Me alegro un monton, que lo disfrutes y ya veremos mas fotos tuyas.
El dia que me decida por un Flash seguro que te pido consejo sobre el metz58![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
joe! pues me tendré que haceer con el cablecito de marras.
porcierto lo compraste en tienda física o por internetes??
aprovecho por preguntar si sabeis de algun sitio donde sean más o menos baratos (ebay's etceras)
a disfrutar!
qué pu** pasada de retrato!!
felicidades por la compra!
Otro que se apunta al metz y esta contento jajajjaja, yo lo tengo y es una pasada pero ahora tengo que aprender a utilizarlo
Felicidades brunoat
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Menudo retrato......menuda iluminación.........veo que ese flash es una más que estupenda opción para nuestras cámaras.....habrá que ir ahorrando. Disfrutalo Brunoat
SALUD
¡¡Enhorabuena!! tengo este mismo flash y estoy encantado con el, pero.....¿sabes si tiene posibilidad de poner como flash maestro el incorporado de la Canon EOS 400-D y como esclavo el metz?......
Te agradecería si pudieras poner algún enlace del cable para dispararlo a un metro. Saludos....![]()
Muy buena Bruno!!! vaya peazo de retrato, pues te contare yn con algo de corte que también tengo el Metz 58 que comentas, pero...no lo se usar...
y estoy leyendo algunas cosas sobre el TTL y el E-TTL,... algo que me pueda ayudar?
y gracias de antemano.
Pdata.- sobre el cable que comentas, donde lo compraste? que marca es? lo recomiendas?
Saludos.
Enhorabuena por la compra.
Si es que no hacéis caso de los mayores, y mira que os lo tengo dicho.....
slds.
Ya tengo ganas de algún día pillarme ese flash (pero hay que ahorrar algo). Yo hace tiempo me compré el cable de canon. Lo malo es que sól es de 0.60 metros. Le hice un apaño con un cable y ahora tengo 3 metros para poderlo separar de la cámara.
Un Saludo!
Marcadores