Hola
Seguro son las patitas internas que levanta y bajan el flash de la camara, leventa el flash y fijate que estan sueltas y al estar levantado se va casi por completo el ruido.
Son unas chapitas finitas como de aluminio.
Saludos
Hola que tal!
Antes que nada quisiera presentarme como recien poseedor de una 400D y de paso felicitaros por este foro del que seguro aprenderé muchísimas cosas.
Os comento una cosilla que me preocupa de mi nueva cámara y es que al moverla se oye un ruidito como si algo estuviera suelto por dentro. He mirado si puede ser el flash o la batería o las tapas pero no es nada eso, incluso he quitado el objetivo y se sigue oyendo el click click.
Sucede tanto con la cámara encendida como apagada y sobre todo al hacer movimientos rápidos.
No sé si me entendeis.
¿La llevo al Corte Inglés o bien creeis que es algo normal?
Saludines!
Hola
Seguro son las patitas internas que levanta y bajan el flash de la camara, leventa el flash y fijate que estan sueltas y al estar levantado se va casi por completo el ruido.
Son unas chapitas finitas como de aluminio.
Saludos
7DII 6D, 500 f4 L IS, 100 f2.8, 24 f1.4 (II) L, 400 f5.6 L, 100-400 f4.5-5.6 L IS, 90 f2.8 TSE www.patagonfotografia.com.ar
Llévala al C.I. por si acaso y comprueba si otra que tengan suena igual.
Saludos y bienvenido.
Por cierto, hay un sub-foro de presentaciones por donde deberías pasar para darte a conocer al resto de los mortales.
Opino como antes te han dicho, que el ruido ese, es el de flash, cuando lo habras te daras cuentas que ya no se oye, yo no me di cuenta hasta que el foro trataron ese tema.
Pasate por presentaciones
Jeje muchos de asustan cuando giran tambien la camara y escuchan el sensor que le marca a la camara cuando esta en horizontal o en vertical....
Un saludo![]()
y yo que pensaba que era fino de oido... no me he enterado de ninguno de estos ruidos!!!
ahora al agitarla "con cuidado" sí oigo algo por la zona del flash...
cómo sois!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
http://luisgalonso.blogspot.com
Marcadores