Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compra en China (Pekin)

Predeterminado Compra en China (Pekin)

Hola majos, alguno de los foreros viajantes ha comprado algo en directamente en China , concretamente en Pekin, tengo un colega que por cuestiones de trabajo estas proximas olimpiadas las pasara en China y le quiero pedir me traiga un souvenir tipo copito. Algien sabe de alguna tienda fisica. Gracias de antemano

Talking Chun Kuo

Hola compañero:

Yo llevo 7 años trabajando de guía en China, y he comprado cosas alli.

Si vas a estar en Peking tienes el sitio más famoso que es el mercado de la Perla al lado del Tian Tan (Templo del Cielo). El mercado se llama Honquiao pero al taxista debes de decirle "Junchao market" (asi como suena y se pronuncia). El mercado lo han remodelado el año pasado y hay un piso todo dedicado a electrónica. OJO!!! regatea a muerte suelen poner a una chinita encantadora a vender y saben más que el hambre. También comprueba todos los elementos de la compra etc..Yo compré varias cosas y nunca tuve problemas salvo con una tarjeta compact flash de 1 GB que luego resultó que sólo tenia 425MB ?¿.

Otro sitio para mirar es el Mercado de la Seda Xinxui Market aunque eso es aun más turistico y está especializado sobre todo en ropa.

Uno de los mejores sitios para comprar electrónica es en la Ciudad de Lanzhou (lanchou) pero ya te queda más lejos.

Suerte y saludos

Predeterminado

Como veras llevo tiempo suscrito al foro, pero pocas veces comento o pido cosas, por mi trabajo puedo tener la pantalla delante y voy viendo lo que ponen otros foreros. Pero en esta ocasión no puedo mas que sorprenderme por la comunidad de amigos que estamos formando, a una pregunta que se me antojaba complicada no has tardado ni 30 minutos en contestarme y con unos datos concretos, bueno no me enrolló

Vamos que flipo con la comunidad MUCHAS GRACIAS y seguid así compañeros

Predeterminado