Buenas fotos. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Pero si es lo mejor, pues imaginate 22 coches y con motores no capados lo que puede ser, se me ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo.Iniciado por Juan M
Al final alli nos plantamos David y yo. Desde las 08:45 en nuestro sitio![]()
![]()
si... casi 4 horas antes del comienzo, gracias a eso cogimos un sito casi privilegiado ya que habia mucha gente que hizo noche. Esta es la primera parte del resultado, ya retocaré y colgaré mas fotos
![]()
01.- Ya en nuestro sitio. David en su "andamio" y la nevera que hay al lado era el mio
02.- Chicas repartiendo abanicos y publicidad del evento.
03.- A las 10:30 alonso llega y da unas vueltas de reconocimiento con el Megane.
04.- a las 12:30 sale a saludar en un descapotable.
05.- Hasta las 13:45 nos entretuvieron con una exhibición de coches de carreras antiguos, estrenaron el nuero R. Clio de competición y mostraron un mítico R5 como este.
06.- Despues Alonso deleitó a todos los allí congregados.
Al final Paco Álvarez por problemas de horarios no pudo venir. - Se te echó de menos!!!! y me quedé con las ganás de ver tu nuevo 200 mm-.
Tambien comentar que los 119 decibelios del R25 a 2 metros es horrible pero mereció la pena.
Ya colgaré mas fotillos.
Un abrazo
Buenas fotos. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Pero si es lo mejor, pues imaginate 22 coches y con motores no capados lo que puede ser, se me ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo.Iniciado por Juan M
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿119? Eso no es nada, en las mascletadas lo normal es sobrepasar los 95 y suelen llegar a 120 en algunos momentos.
Esperamos ansiosos más fotos. Yo he visto un poco por la tele y se me ponían los dientes largos. Anoche un amigo trataba de convencernos para ir, jaja![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muy chulas las fotos, por cierto, ¿¿que es eso de la rueda de r5 maxi turbo??, ¿un brillo raro?.
Di que si pirata, estube hasta el miércoles sin poder oir bien...
¡¡Venga, colgar más!!
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Creo que ha sido la mayor quedada organizada, "Unos 280.000 espectadores (según estimaciones de la Policía Municipal de la capital hispalense) se han dado cita en la mañana de hoy en pleno Parque de María Luisa" Y lo que no sabes es que la organizo David DRM![]()
![]()
Bueno, pues según la web oficial de Renault, citaba que a partir de las 12:30h comenzaria el evento, primero con una exhibición de coches antiguos y demás... aqui el programa:
http://www.renaultf1.com/es/events/roadshow/Seville/
..pero no se porque c*****s a las 09:30h cuando llamé a JuanM para coger el tren, me dijo... escucha escucha... sí, se oían unos rugidos a toda leche, me dice: ya está empezando, vente pronto para acá, me dice que ya hay mucha gente incluso algunos que han pasado la noche guardando sitio, David y JuanM estan delante en las vallas pero por momentos se esta llenando y casi no quedan sitios en primera fila, a esto me dispongo a ocger el tren para ir a Sevilla (no era plan de ir con coche para aparcar no se sabe donde) y luego andar un ratito hasta su situación.., total entre tren y paseo andando unos 45 minutos más.
En ese momento les comunico con mucho pesar que no voy, para cuando llegue no me dejaran pasar y solo veré cabezas y oiré el rugir de los motores![]()
.
Ciertamente ellos fueron mas previsores llegando muy pronto y tambien tienen la suerte de vivir alli mismo.
Así que aproveché que la aparienta y unos amigos hiban a coger caracoles y me apunté al tema. (yo solo pasando el rato y afotando un poco).
Desde la noche anterior tenía preparada ropa azul clara, tres baterias cargadas, memoria, una bolsa nueva e hiba a ser el estreno de papa-copito y del 17-40L por la puerta grande, estaría en muy buena compañía y alucinaría con los coches.. pero no pudo ser.
Incluso fuí a un super a comprar una sillita de playa ... lo tenía todo preparado.
Ya en el campo la parienta estuvo toda la mañana animandome, (algo debió notarme pues yo que no me gusta el borregismo, cuando le dije que iría a ver a Fernando Alonso con los colores azul y amarillo no se lo creía).
Bueno, pase una bonita mañana de naturaleza, ya os colgaré algunas fotillos de algunos bichillos que encontré por ahí.
Ya estoy deseando ver las fotos de David y Juan M.![]()
Desde luego para el día der las fuerzas armadas madrugo seguro.![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Bueno pues ahora me toca a mi.
Como bién pone el amigo Juanma, Alonso tenia prevista su llegada a Sevilla sobre las 10:30. Pero me dió por sacar una foto a uno de los Megane Sport a las 10:23 y mirad, mirad quien lo llevava. Eramos los primeros, gracias al zoon de mi 30D en anunciar que Alonso estaba ya por Sevilla. Algunos incredulos, a causa de la hora hubo que enseñarselo por la pantalla de la camara.
Esta es la foto posterior, pero es practicamente la misma, ya que al mirar no habia subido la primera.![]()
![]()
La segunda Imagen, ya es de la segunda vuelta que dió al trazado sevillano. Con nuestro queridisimo alcalde, el Sr Monteseirin, el cual declaró que no se subiria nunca más con Alonso (no sabe lo que es disfrutar en un vehiculo) y además se puso el CASCOOOOOOO
La tercera, esta si tiene arte. Es la ultima que le saqué, pero por distancia la pongo la primera. Su anecdota fué que despues de un grito, que por poco me cuesta la garganta, conseguí lo que buscaba....... una foto mirandonos. 8)
Bueno pues esta un poquitin más cerca. Dedicada para los seguidores/as del Campeón.
Ya estas son,como no, de su flamante R-25, con el motor V10 que tanto añoramos todos. Sobre todo destacar que al pasar por al lado los oidos crujen. Y no lo digo ni mucho menos por decir. A unos dos metros un F1 de estas caracteristicas es todo un peligro para nuestros queridos oidos.![]()
y esta ya con la amarga despedida, de lo que a sido para mi un dia inolvidable.
Solo queria comentaros que n ose en un circuito, pero con el coche pasando a dos metros es casi imposible poder cazarlo. Me gustaria desde aqui pedirle a los encargados de este tipo de exibicionmes que se acuerden de decir al Campeón que de una vuelta, por lo menos la ultima más tranquilita, para poder recrarnos un poco más. :P :P :P :P
Buenas fotos David, lastima que esten un poco cortadas algunas, pero son bastante buenas![]()
¿Que tal se porto la 30D en rafaga? Tiene que ser una autentica ametralladora.
Pues si Enrique. Se comporta muy bién, mejor que el fotografo. :P :P
El problema es que como pasaba tan cerca algunas se te cortaban por narices.es para fotografos de altura y yo aun a eso no llego.
Tengo que subir tambiñen las del R5, me pareció lo mejor, ahi una muy buena. Lo de las ruedas es la llamarada del escape, que lo tenia delante de ellas. :P :P
Muy buenas fotos tíos!!! Ya veo que lo pasasteis de miedo eh!!
David te veo hecho un artista subido en tu andamio particular.
Un saludo.
Bueno pues lo prometido es deuda......
Aqui otra apabullante llamarada del R5 copa turbo, tiene el escape delante de la rueda y me dejó esta apasionante instantanea.
Esta otra haciendo uno de los multiples cruzados, decir que este hombre tiene 61 tacos, osea todo un prodigio el suyo. Fué la nota sobresaliente y la que alegro todo el dia sevillano.
La siguiente imagenva dedicada a Marina que es la chica de azul y a su familia. La cual parecian nuestros ayudantes. Menos mal que aun queda gente tan buena en el mundo.
Y la ultima se la dedico a unos amigotes que llegaron sin sitio, amablemente nos pidieron hueco. y despues se portaron como verdaderos amigos de toda la vida, siendolos por un dia. La verdad encantadores.
![]()
Marcadores