Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿que todo terreno para canon eos 400D?

Predeterminado ¿que todo terreno para canon eos 400D?

Pertenezco a un pequeño club de 3 amigos que decidimos comprarnos una eos 400d hace un par de meses, cada uno como diverso es el mundo de la fotografia decidimos especializarnos en algo, a mi me dio por comprarme un EF 70-300 f/4-5,6 IS USM recomendado por vosotros en el foro de teleobjetivos y que cubre mis mas ansiados propositos, a otro le sedujo el pack con empuñadura, pisapapeles y 55-200 pero a mi querida amiga que empezo como yo, le atraen los todo terrenos digo esto porque con su pisapapeles no llega a hacer lo que busca y cuando le he prestado el mio se queda corta, asi que me gustaria que nos recomendarais un objetivo que por si solo hiciera las delicias de mi amiga teniendo en cuenta que su ilusion es hacer fotos como si de una compacta se tratara. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Predeterminado

Hola caronte, usa el buscador ya que este tema está más hablado.

Busca posts sobre estos dos:

Sigma 18-200mm OS
    Tamron 18-250mm

Saludos.

Edito: Quizása tu amiga le interes más una bridge, Lumix FZ18, Canon S5 Is, Sony H9...
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

ok usare el buscador que para eso esta, disculpad, aun asi mirare las caracteristicas del sigma y el tamron que me proponeis.

Predeterminado

Hola.

Todo depende del presupuesto. Si el presupuesto es alto, serie L de Canon con rango focal amplio (todoterreno). Si el presupuesto es más limitado, yo me quedaría con el Sigma 18-200 OS, que está teniendo una excelente acogida entre los miembros de este foro.

Un saludo.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

Cita Iniciado por Emiyanez Ver Mensaje
    Hola.

Todo depende del presupuesto. Si el presupuesto es alto, serie L de Canon con rango focal amplio (todoterreno). Si el presupuesto es más limitado, yo me quedaría con el Sigma 18-200 OS, que está teniendo una excelente acogida entre los miembros de este foro.

Un saludo.
    Os pido disculpas por no aparecer estos dias (por aqui anda la gripe), en principio el presupuesto de mi amiga se acerca al sigma, la serie L me parece muy profesional, lo he visto en Martin Iglesias por 465€, ¿alguna incompatibilidad con la 400D?, ¿y Tamrom?, ¿dispone de macro?, no quiero ser muy pesado, tan solo soy algo novato. No obstante intentare contestarme por el buscador. Muchas gracias, un abrazo.

Predeterminado

Hola,

Lo puedes encontrar por 385 en Asha. Es una tienda de Canarias, rápida en el envío y agradable en el trato.

Un saludo.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

A mi el Tamron 28-75 f2,8 me va de maravilla, luminoso y una calidad impresionante.
    Es otra opcion mas....
    Un saludo

Predeterminado

El Sigma 18-200 OS.

Predeterminado

Hola yo por lo que he leido creo que le iria bien a tu amiga el Sigma 18-200 os
    Mis fotillos en Flickr: Fotos y videos de Scotys
    http://www.flickr.com/photos/scotys/

Predeterminado

Cita Iniciado por Emiyanez Ver Mensaje
    Hola,

Lo puedes encontrar por 385 en Asha. Es una tienda de Canarias, rápida en el envío y agradable en el trato.

Un saludo.

En Asha me ha llegado hoy por 399€ + 8€ de gastos de envío. Estoy a la espera de probarlo.
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Wink Cuestión de presupuesto.-

Cita Iniciado por caronte1967 Ver Mensaje
    Pertenezco a un pequeño club de 3 amigos que decidimos comprarnos una eos 400d hace un par de meses, cada uno como diverso es el mundo de la fotografia decidimos especializarnos en algo, a mi me dio por comprarme un EF 70-300 f/4-5,6 IS USM recomendado por vosotros en el foro de teleobjetivos y que cubre mis mas ansiados propositos, a otro le sedujo el pack con empuñadura, pisapapeles y 55-200 pero a mi querida amiga que empezo como yo, le atraen los todo terrenos digo esto porque con su pisapapeles no llega a hacer lo que busca y cuando le he prestado el mio se queda corta, asi que me gustaria que nos recomendarais un objetivo que por si solo hiciera las delicias de mi amiga teniendo en cuenta que su ilusion es hacer fotos como si de una compacta se tratara. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Hola

Si tu amiga dispone de unos 800€, que vaya a por el 24-105L f 4 IS de Canon. De lo mejor y para toda la vida. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Hola anteriormente tenia la 400 y usaba en ella el 28-135 IS de canon, y va muy bien y tiene mas o menos buen rango, es el que tenia yo como todoterreno, y creo que podria ser una buena opcion para tu amiga pues no es caro, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo