Hola caronte, usa el buscador ya que este tema está más hablado.
Busca posts sobre estos dos:
Sigma 18-200mm OS
Tamron 18-250mm
Saludos.
Edito: Quizása tu amiga le interes más una bridge, Lumix FZ18, Canon S5 Is, Sony H9...
Pertenezco a un pequeño club de 3 amigos que decidimos comprarnos una eos 400d hace un par de meses, cada uno como diverso es el mundo de la fotografia decidimos especializarnos en algo, a mi me dio por comprarme un EF 70-300 f/4-5,6 IS USM recomendado por vosotros en el foro de teleobjetivos y que cubre mis mas ansiados propositos, a otro le sedujo el pack con empuñadura, pisapapeles y 55-200 pero a mi querida amiga que empezo como yo, le atraen los todo terrenos digo esto porque con su pisapapeles no llega a hacer lo que busca y cuando le he prestado el mio se queda corta, asi que me gustaria que nos recomendarais un objetivo que por si solo hiciera las delicias de mi amiga teniendo en cuenta que su ilusion es hacer fotos como si de una compacta se tratara. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
ok usare el buscador que para eso esta, disculpad, aun asi mirare las caracteristicas del sigma y el tamron que me proponeis.
Hola.
Todo depende del presupuesto. Si el presupuesto es alto, serie L de Canon con rango focal amplio (todoterreno). Si el presupuesto es más limitado, yo me quedaría con el Sigma 18-200 OS, que está teniendo una excelente acogida entre los miembros de este foro.
Un saludo.
Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS
Os pido disculpas por no aparecer estos dias (por aqui anda la gripe), en principio el presupuesto de mi amiga se acerca al sigma, la serie L me parece muy profesional, lo he visto en Martin Iglesias por 465€, ¿alguna incompatibilidad con la 400D?, ¿y Tamrom?, ¿dispone de macro?, no quiero ser muy pesado, tan solo soy algo novato. No obstante intentare contestarme por el buscador. Muchas gracias, un abrazo.
Hola,
Lo puedes encontrar por 385 en Asha. Es una tienda de Canarias, rápida en el envío y agradable en el trato.
Un saludo.
Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS
A mi el Tamron 28-75 f2,8 me va de maravilla, luminoso y una calidad impresionante.
Es otra opcion mas....
Un saludo
El Sigma 18-200 OS.
Hola yo por lo que he leido creo que le iria bien a tu amiga el Sigma 18-200 os
Hola anteriormente tenia la 400 y usaba en ella el 28-135 IS de canon, y va muy bien y tiene mas o menos buen rango, es el que tenia yo como todoterreno, y creo que podria ser una buena opcion para tu amiga pues no es caro, saludos.
Marcadores