MMMMMMMMM... este mes lo tengo fatal, tengo el cierre anual de todos mis clientes ..... hare un esfuerzo en ir pero de momentono
me apuntes ..... por cierto ... como he sido bueno los Reyes Magos ... man.traido el sigma 70-300 macro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está aquí el 2008.... YA ESTA AQUI EL CCX!!! :afoto:afoto
![]()
Día: Jueves 17 de Enero
Coso de encuentro: Cervecería Bierwinkel (Centro Comercial Kinepolis) Situado debajo de las escaleras de acceso a los cines
Hora zulú: A partir de las 19.00 h
Asistentes: Harrypipda, suferroi y javiermol, Amparito y Quirri, Nachodila, Repris, FERDi, Sergio Murria, fashteam, JDPBILI, Vigas, Tere y Lourdes y Mikado
Engaaa... Que ya estais tardando en apuntaros!!
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 16/01/08 a las 12:58:11
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
MMMMMMMMM... este mes lo tengo fatal, tengo el cierre anual de todos mis clientes ..... hare un esfuerzo en ir pero de momentono
me apuntes ..... por cierto ... como he sido bueno los Reyes Magos ... man.traido el sigma 70-300 macro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Vaya! La semana que viene llevo el turno de tardes y no podré ir. Tendré que esperar que coincida cuando trabaje de mañanas... Que lo paseis muy bien.
En este link hay fotos y 2 videos de la quedada del 13-12-2007.
Los dos primero son los videos y cuesta un poco de cargar asi que ....
a furmarse un cigarrete mientras se cargan .....
http://www.pascual.nom.es/Fotos/Qued...2007-12-13.htm
Las fotos son malísimas, pero en fin .... intentaré aprender lo mas rápido posible ....![]()
Casi "to" en venta.
Vamos a subir el post arriba que me parece que estais todavia con la resaca navideña y no os entariaiisssssss!!!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mikado, si no me ocurre nada grave, cuenta conmigo. Asi que apuntadme!!!
Si el coso de encuentro lo trasladas a Madrid cuenta conmigo.. jejeje. Esta semana no podré, la loteria, que no me quiere![]()
que penilla, Paco, con las ganas que tenemos todos de verte...
Marcadores