Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Piel Play Boy

Predeterminado Piel Play Boy

Hola a todos los sabios

Pues eso que mi mujer esta empeñada en que la saque con la piel de las modelos del playboy, suavecita y aterciopelas.

Se sacar pecas y arrugas, como lea esto mi parienta me mata, tiene muy pocas, pero me falta ese efecto suave en la piel.

Algun tecnico del Hola, que pueda ayudarme?

Muchas gracias a todos

PD. He buscado y no he encotrado, por eso pregunto
    Aficionado con una Canon 40D + Canon 17/85 IS USM + Tokina 12/24 + Tamron 28/300 VC

Predeterminado

Ten en cuenta que la iluminación también es muy importante para cambiar el aspecto de la piel, y los fotógrafos de Playboy la cuidan al detalle.

Aquí el truco que te darán será el de desenfoque gaussiano, pero yo creo que las pieles de esas chicas no parecen de plástico, sino que se ven sedosas, con sus pelillos y eso. Ese efecto no lo conseguirás desenfocando. Más bien opino que es un trabajo de horas de photoshop, puliendo todos los desperfectos uno a uno, manchas, arrugas y curvas antiestéticas. Partiendo de una buena modelo, también.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Osea que el resultado de las fotos de Playboy es la suma de.

buena modelo + buena iluminación + buen fotógrafo + artista del Photoshop.

Cuantas más cosas de estas tengas, más cerca estarás de lograrlo
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

tu estás buscando esto

http://www.dzoom.org.es/noticia-1661.html

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Aquí un tutorial. Pero esta en inglish
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Te dejo un video tutorial http://www.solophotoshop.com/Tutoria...tal-c-336.html espero que te sirva.
    Un saludo...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

SHT! cambía de esposa! te saldra más fácil. jijijiji NOOOOOOOOOOO!!!! era broma leñe!
    30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.

Predeterminado

Yo también tengo "conocidas" con gran interés en ese tema, jeje... Para empezar, lo que ya han dicho y todos podemos suponer... la materia prima y la preparación (luz, maquillaje y mil historias más de estética femenina). Más que nada porque cuanto más haya que "apañar" del original, luego más riesgo hay de que se note algo "raro", como siempre.

A partir de ahí, un plugin muy bueno (por lo que yo conozco al menos) para hacer esto es el KODAK DIGITAL GEM Airbrush Professional Plug-In, no solo por que equilibra bien el "suavizado" y los detalles (aunque incluye controles de todos modos), sino porque no hace falta trabajar con selecciones previas: detecta las zonas de piel por sí solo. El plugin es de pago, aunque hay versión de prueba... http://www.asf.com/products/plugins/.../pluginAIRPRO/

La alternativa son técnicas como las descritas; selecciones y filtros de suavizado o desenfoque, o bien un curro de narices para ir ajustando por partes. Son una opción, pero considero que a veces dejan un cierto aspecto de muñeco de cera.

Predeterminado

Me doy cuenta, pero en general, que ya esta pasando a ser historia el tema de currarse los trabajos y directamente pasamos a los plugin y a correr, tanto en suavizado de zonas, b/n, hdr, etc a mi personalmente me gusta mas currarmelo y hecharle el ratillo, aunque a veces puedo reconocer que desespera cuando los resultados que uno obtiene no son lo que realmente se esperaba o deseaba.
    Saludos.
    EOS 40D flickr

Predeterminado

yo utilizo el Kodak Digital GEM Airbrush, que venía cono paquetes de plugins en el photoshop portable.
    Decirte que con modelos y caras no muy arrugadas, va muy bien, quita manchas, suaviza piel, y detecta líneas de la cara para no difuminar todo, pero con brillos o demasiadas imperfecciones, va mal.
    Pruébalo, a mi me gusta.
    http://www.asf.com/products/plugins/.../pluginAIRPRO/
    Blog Luzdomada.com
    Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro

Predeterminado

No se si es lo que buscas, pero te pongo un enlace a un post que puse hace algún tiempo por si quieres echarle un vistazo.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46500

De todas formas, si quieres que te retoquen una foto solo tienes que ponerla en grande en el foro, seguro que más de uno se atreverá con ella.

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Kodak Digitam GEM Airbrush Pro está bien y es más sencillo, pero en mi opinión, Imagenomic Portraiture da mejores resultados.

También se pueden usar Neat Image, Noiseware y Noise Ninja para esto, empleando los ajustes apropiados. Neat Image es, por escasa diferencia, el que mejor resultado da en general, casi alcanzando lo que se puede hacer con Portraiture; lo que pasa es que incluso con Neat Image es un poco de prueba y error hasta dar con los ajustes óptimos, porque está optimizado para reducción de ruido, y la capacidad que tiene para el “embellecimiento digital” es casi un efecto secundario, mientras que Portraiture está mucho más enfocado a ello, así que es más idóneo para no perder el tiempo con prueba y error.

Para el que quiera hacerlo manualmente y sin plug-ins de ningún tipo, también está la estupenda técnica manual The quick de-grunge trick, como así la ha bautizado su autor en la web/foro RetouchPro. Sigue siendo muy superior a cualquier variante del clásico truco del desenfoque gaussiano con opacidad a medias, y con la paciencia necesaria, pueden obtenerse los mismos y hasta mejores resultados que con los plug-ins mencionados... aunque, desde luego, mucho más laboriosamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo