Pues....depende de la cámara en la que quieras usar el objetivo.
SALUD
Perdon, creo que el objetivo es EFS asi que solo puede usarse en cámaras con formato APS C así que el factor de recorte es 1.6 X
SALUD
Hola foreros!
Me gustaria saber a cuanto equivale el 17-85 IS en los objetivos antiguos? y por otro lado? 500 euros por este objetivo nuevo esta bien o es muy elevado?
![]()
Pues....depende de la cámara en la que quieras usar el objetivo.
SALUD
Perdon, creo que el objetivo es EFS asi que solo puede usarse en cámaras con formato APS C así que el factor de recorte es 1.6 X
SALUD
Eso es, multiplicas 1,6 (factor de recorte de las camaras APS-C) por los valores del objetivo, en este caso 17-85 y te dan los reales. Para este caso concreto el 17-85 se convierte en un 27-136
Saludos.
Mi Flickr
Efectivamente la montura de este objetivo es EFS lo cual lo hace el complemento perfecto de los cuerpos que llevan sensores APS-C. Pero no los hace compatibles con las Full Frame. El factor de multiplicacion que llevan estos cuerpos depende de las cámaras, pero a las que puede serles compatible llevan un 1,6x. Así pues es cuestion de hacer cuentas para que te hagas una idea del rango focal que abarcarías.
Un saludo.
PD: Como no tengo aun 50 post no tengo suficientes privilegios para poner un anuncio de venta en el MERCADILLO, pero mi EFS 17-85 IS USM (de 4 meses de antigüedad) está a la venta. Si quieres hablamos en MP.
ok gracias...a que te refieres con lo de 50? 50 que?
Para poder postear en el sub-foro de compra-venta se necesitan como minimo 50 post en el foro.
Un saludo![]()
Mi Flickr
Marcadores