Pues francamente es un buen robado.Ese tono sepia le queda bien,parece que le va al protagonista.Saludos.
Un robado de hace unas semanas en un bar... quizá alguien recuerde de quien se trata...
1/13, f2,8, iso800, 70mm (24-70 2,8)
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues francamente es un buen robado.Ese tono sepia le queda bien,parece que le va al protagonista.Saludos.
Si,muy bueno ese proceso,me gusta,por pulir algo me molesta pelin esa silla y la suma de tantas sombras (silla,jarsey,..) no le favorece al conjunto de la foto.
La cara peculiar,muy peculiar,para pillarle de frente y darle un efecto Dragan.
Un saludo
Me gusta mucho, Sergio, esa cara tan peculiar bien merece el "robado".
Pero me sorprende que disparases con esa velocidad tan baja y mi inexperiencia de novato me hace dudar el porqué. La tomaste pulso.
Más velocidad te obligaba a una ISO mayor y querias evitar el ruido ? Buscabas ese efecto de movimiento en las manos ? Te limitaban las condiciones de luz ?
¡Ilumináme!![]()
Saludos.
Me gusta la toma, el sepia le queda bien!!![]()
El procesado es magnifico, tanto como la concentracion del personaje abriendo (o cerrando?) la bolsa. Muy buena toma
Saludos![]()
Desde luego el personaje merecía el robado.
La veo movidilla y reencuadraría eliminando un poco de la izquierda y de arriba.
Me gustan mucho el color que has conseguido.
Un saludo
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Gracias por pasaros a comentar
Sullivan, el iso lo deberia de haber subido a 800, fué un fallo, y si, la foto esta tomada a pulsoevidentemente no fue la primera que hice, hice unas cuantas antes y despues y esta por nitidez y gesto del hombre fue la que mas me gustó
Un saludo!
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
creí que no le cazaste!![]()
![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
bueno me parece genial como casi todas las de sergio, rara vez nos desfrauda yo creo que algun dia perdere la verguenza (que te garantizo no tengo) pero todavia no me convenzo de hacerle foto a la gente en mitad de la calle haber si con el 70-300 is usm ya no me tengo que hacercar tanto
un saludo enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Marcadores