Saludos, Ariana. Empezarás con una buena cámara aunque sea "prestada", ya sabes úsala bastante y tu padre se acabará aburriendo y comprándote una pronto.
Saludos.
Hola, soy Ariana.
Me gusta mucho la fotografía y hasta que no tenga cámara propia iré cogiendo la de mi padre "Canon 40D"
Bienvenida. Disfruta de esa cámara en usufructo.
SALUD
Bienvenida....Disfruta de la camara aunque sea prestada
:afoto
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Ariana, bienvenida!
Lee mucho en el foro, aquí puedes aprender muchísimo! Practica mucho, todo lo que puedas y seguro que tienes un cuerpo propio muy pronto (que mal queda esto, por Dios!)
Un saludo guapa, nos vemos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bienvenida!
Ojala mi padre tuviera una 40D, mi padre tiene una Ricoh compacta (es un decir porque es un tocho) y de carrete.
Bienvenida y que suerte tienes que te deje su juguete nuevo aprovecha antes que se arrepienta........, un saludo
al Foro
Solo una cosa, siempre al cuello y cuando no, agarrala bien fuerte
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
jaja lo tendré en cuenta! me juego la vida (si se me cae la cámara mi padre me mata)
Gracias a todos por la bienvenida!
Marcadores