Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Carcasa de disco duro con lector de tarjetas

Question Carcasa de disco duro con lector de tarjetas

Hola a todos otra vez.

Creo que sé ha hablado de los discos duros con lector de tarjeta, y bastante. Pero mi pregunta, creo, que no se ha tratado de esta forma.

Mi intención es comprar una carcas con lector de tarjetas tales como los de Epson, Canon, Starblitz, etc. Pero quiero que sea la carcasa con pantalla, pero sin el disco duro, con el motivo de poderle poner el que yo quiera de capacidad y marca.

La duda que me corroe es si una vez instalado el disco dentro, este podrá leer los RAW de mi Canon 40D y la Olympus SP-350 (bueno el de esta última es la que menos me preocupa), y si para ello, NECESITO ALGÚN TIPO DE SOFTWARE, o si es el de la cámara Canon. Vamos que en definitiva no sé si necesito además de la carcasa y el disco duro, algún programa para poder leer las fotos. ¿Podría ver también películas en DIVx, escuchar mp3?.

Alguno diréis que bueno, bonito y barato....je,je,je, pero vamos que todos queremos lo mismo. Y que encima sea fiable.

Un saludo.

PD: Si algún amable moderador cree que este no es el sitio, ruego lo coloque en el sitio correo.

Predeterminado

Hola,

Yo la verdad es que en su dia la busque para poder aprovechar un disco duro de un portatil, pero no encontre nada y al final tuve que comprar el disco con lector de tarjetas.

A lo mejor no busque donde debia o con la insistencia que debiera porque me canse pronto de buscar viendo que no encontraba nada.

De todas formas, si encuentras algo, dime algo si te acuerdas porque si no vale muy cara, el disco todavia puedo aprovecharlo.

Muchas gracias

Predeterminado

No pongo en duda que ese tipo de cacharros existan, pero no le pides mucho?

Para ver las peliculas necesitas una pantalla relativamente grande, consumo de bateria, los divx avanzan a pasos agigantados y hoy usan la version 3 del codec y mañana la 3.1 con lo cual tu cacharro ya no puede leerlos, etc.

Por el precio que te va costar eso no prefieres un portatil? Los hay bastante baratos, son mas versatiles, son actualizables y algo mas grandes y pesados por supuesto.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Gracias pj_villa y Huever.

Con respecto pj_villa, si encuentro algo me acordaré y te lo diré aunque pase bastante tiempo, ya que por regla general suelo contestar a todos dando las gracias y demás, aun cuando pase un mes o más.

Con respecto a Huever. Lo del portátil, no me interesa, ya que tengo uno. Desde que se me escacharro el sobremesa, sobrevivo con él. Es que deseo algo que sea pequeño y no tenga que ir tirando del equipo, el portátil, el trípode, el monopie, a veces el telescopio, guias de pájaros, etc.

Al final creo que la solución va a ser comprarme un simple disco duro-lector de tarjetas y cuando tenga más pelas, uno con pantalla, que espero que sea más barato y fiable que los que hay ahora.

Un saludo.

Predeterminado

Supongo que algo como esto http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es...h=B31B179012D3 ya lo tendras visto, pero estoy pensando que modelos sin disco serán dificiles de encontrar pues en alguna parte hay que meter el soft necesario para que el cacharro haga todo lo que se supone que tiene que hacer ya que no es un simple "copiador de tarjetas".
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Gracias Huever por tu respuesta. No la he leído antes, ya que me acaba de llegar un monopie, una mochila y un disparador, y estaba viendo que todo llegaba correcto y probando el monopie. En cuanto al Epson, he visto otros modelos, creo que son la caña, pero es que el presupuesto ya anda por númeroooosss rojjjjjjjjos.

Espero encontrar lo que busco.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charran Ver Mensaje
    Gracias Huever por tu respuesta. No la he leído antes, ya que me acaba de llegar un monopie, una mochila y un disparador, y estaba viendo que todo llegaba correcto y probando el monopie. En cuanto al Epson, he visto otros modelos, creo que son la caña, pero es que el presupuesto ya anda por númeroooosss rojjjjjjjjos.

Espero encontrar lo que busco.

Un saludo.
    Nada hombre por dios si me llega a mi todo eso me tiro casi el dia jugando con los regalitos

Predeterminado

Gracias Huever por tu paciencia, je, je, je. Ya jugaré luego.

Un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo charran,

Si al final decides comprarte alguno de estos discos y ya no eres tan exigente con el, te aconsejo que te compres, si lo encuentras, uno sin pantallita.

Yo tenia un handydrive de fujitsu y iba de maravilla hasta que hizo pluf. Despues me compre uno de conceptronic con pantallita y se nota el tema de la bateria. El handydrive no tenia mas que 2 botones (uno para encender/apagar y otro para copiar la tarjeta) y el consumo no era tan grande como el de conceptronic.

Bueno, esta ha sido mi experiencia. A lo mejor tu encuentras uno con pantallita y que su consumo sea reducido.

Un saludo.

Predeterminado

pj_villa, me viene de perlas tu comentario ya que en una tienda de un medio conocido, con el que tengo bastante confianza, pregunté y me dijeron que ellos en alguna ocasión trajeron un conceptronic y que valia 99€, con 80Gb, pero sin pantalla.

Me gustaría que me dieses tu opinión ya que creo que será bien válida.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Predeterminado

Pues a ese precio y de 80Gb, yo personalmente no me lo pensaba mas.

El mio de conceptronics funciona bastante bien y si ademas dices que no tiene pantalla pues mejor, mas autonomia.

Un saludo,

Predeterminado

Gracias, pj_villa. Esta tarde volveré a preguntar, por si yo estoy equivocado, pero creo que sí, que es de 80Gb.

Un saludo. Ya te contaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo