Bienvenido.
Pasa, ponte y cómodo y disfruta de nuestra afición.
Saludos.
Alberto
Hola,
Estoy en proceso de pillar la DSLR ya que las compactas se me quedan cortas y las analogicas me arruinan (tengo una F70 y una lomo fisheye) y me veo en la necesidad de pillar una reflex, es algo que casi no me deja dormir vaya.
Desde chico siempre me ha llamado el mundo de la fotografía pero claro eso costaba un dinero y ahora con el digital y la informática que os voy a contar.
Para trabajar tengo a mi pequeña bestia (Powerbook G4 12" 1,25gb ram 40gb hdd+(80 2.5" y 250 3-5" externos) y un monitor flatron 775ft (que lleva más de 5 años conmigo pero es un señor monitor, y no solo por su tamaño.
Mi perdición ha sido Flickr, me ha enganchado a la fotografía, ahora mismo tengo 2,663 públicas y otro tanto (200) para amigos. Es que le saco fotos a todo ^^.
Pues nada os dejo mi photostream y ya nos hablamos:
www.kailos.es
www.flickr.com/kailos
Bienvenido.
Pasa, ponte y cómodo y disfruta de nuestra afición.
Saludos.
Alberto
al Foro y esperamos que te decidas pronto. Tanto la 350D como la maravillosa 400D son dos peasos maquinas que no te defraudarán (hasta que pilles las del siguiente nivel, claro, jeje)
Suerte y ya nos cuentas con fotos incluídas.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores