Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: mas que un perro una liebre.

Predeterminado mas que un perro una liebre.

Buenas, soy muy nuevo en todo este mundo y me he decidido a colgar una foto que logré hacer hace poco a "aran" una de nuestras 5 perras, me hizo gracia pues tiene complejo de liebre y siempre está saltando. Os agradecería todo tipo de critica constructiva ya que de los errores se aprende y estoy aquí para aprender. Y en este foro se aprende muchisimo de verdad).
    Muchas gracias.

Predeterminado

Quizá se podría recortar un poco por abajo para dar más protagonismo a la "liebre"...... Las zonas blancas del pelo parecen algo sobreexpuestas, pero seguro que un poco de PS lo arregla bastante.

El momento es muy simpático, y desde luego, difícil de coger en su punto... Tiene su mérito.
    Saludos.
    Equipo: EOS 5D, 24-70L, 70-200L, Sigma 150 Macro, Canon 430 EX, Sigma EM-140-DG.

EXIF: AQUÍ
    Galerías animadas: AQUÍ

Predeterminado

Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir
    la foto, evidentemente esta recortada, pues la foto estaba tomada en horizontal y la perra me quedaba muy lejos, pero para otra vez, ¿como podría soluciona esto de la nitidez? (es que soy super novato)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Te ha quedado una foto genial, yo hubiera recortado un peli por abajo, por lo demas perfecto.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

JoRdi' Guest

Predeterminado

Buenas,

Me gusta la composición, coincido que le falta un poco de nitidez.

Saludos, JoRdi

Predeterminado

Hola,