Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: mas que un perro una liebre.

Predeterminado mas que un perro una liebre.

Buenas, soy muy nuevo en todo este mundo y me he decidido a colgar una foto que logré hacer hace poco a "aran" una de nuestras 5 perras, me hizo gracia pues tiene complejo de liebre y siempre está saltando. Os agradecería todo tipo de critica constructiva ya que de los errores se aprende y estoy aquí para aprender. Y en este foro se aprende muchisimo de verdad).
    Muchas gracias.

Predeterminado

Quizá se podría recortar un poco por abajo para dar más protagonismo a la "liebre"...... Las zonas blancas del pelo parecen algo sobreexpuestas, pero seguro que un poco de PS lo arregla bastante.

El momento es muy simpático, y desde luego, difícil de coger en su punto... Tiene su mérito.
    Saludos.
    Equipo: EOS 5D, 24-70L, 70-200L, Sigma 150 Macro, Canon 430 EX, Sigma EM-140-DG.

EXIF: AQUÍ
    Galerías animadas: AQUÍ

Predeterminado

Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir
    la foto, evidentemente esta recortada, pues la foto estaba tomada en horizontal y la perra me quedaba muy lejos, pero para otra vez, ¿como podría soluciona esto de la nitidez? (es que soy super novato)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Te ha quedado una foto genial, yo hubiera recortado un peli por abajo, por lo demas perfecto.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

JoRdi' Guest

Predeterminado

Buenas,

Me gusta la composición, coincido que le falta un poco de nitidez.

Saludos, JoRdi

Predeterminado

Hola,
    te ha quedado genial!!, me encanta el momento captado.
    un saludo

Predeterminado Perro o liebre

Muy bueno el instante. Las zonas claras están muy quemadas, sobra parte de la zona más cercana del suelo quemado, el fondo tampoco ayuda con sus partes claras. Me quedo con el instante de la toma como su parte buena. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, hice la foto practicamente a "lo bestia" pues casi ni me dio tiempo a configurar la camara, es verdad que està muy quemada, me estoy leyendo los post que se habla de esto, a ver si aprendo. Tengo varios perros y no consigo hacerles fostos bonitas, soy un patata, pero en tozudez gano yo, Lo conseguirè, jejeje.

Muchas gracias a todos los que opinais y ayudais

Predeterminado

Joer pues con ese 100-400L no deberias tener ni el mas minimo problema de nitidez eh (que mala es la envidia jeje). Ahora en serio, me gusta mucho la foto y los colores tambien me gustan mucho, lo unico que le haria yo seria recortarle por abajo. No digas que no eres capaz de hacerles fotos bonitas porque esta es preciosa. Un Saludo
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    Joer pues con ese 100-400L no deberias tener ni el mas minimo problema de nitidez eh (que mala es la envidia jeje). Ahora en serio, me gusta mucho la foto y los colores tambien me gustan mucho, lo unico que le haria yo seria recortarle por abajo. No digas que no eres capaz de hacerles fotos bonitas porque esta es preciosa. Un Saludo
    Jejeje gracias, me as animado mucho, por cierto el 100-400L aun no lo tenia cuando la foto, lo compre mas tarde, no hace ni una semana. Viendo vuestras opiniones si que la recortare por abajo. Por cierto, ahora he empezado a usar el RAW, es dificil revelar, pero mi tozudez ganara.
    Muchas gracias por las opiniones, se agradecen de verdad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación