Hola amigos sufridores.
Yo también tuve lió con un envió de Feddex.
El problema es que aunque el envió (un 70-300) se realizo por ellos, el que entregaba el paquete era UPS. Por respeto no diré que significaban para mi estas siglas aquellos días.
El primer día que sacaron a pasear el tele el repartidor lo devolvió al almacén. La razón: El destinatario no tiene el dinero. Menudo morrazo, si ni siquiera estuvo en mi trabajo, que era la dirección de envió ¡¡¡¡¡
El segundo día también lo devolvió al almacén.
Razón: El destinatario ha cambiado de domicilio
. Si, si, les dije por teléfono, hemos cambiado una empresa de 60 trabajadores de domicilio de la noche a la mañana ..... con las maquinas y todo, y ayer no se lo quise decir al repartidor cuando vino y yo no tenia el dinero ....
Como podéis suponer, a todo esto yo venga a hacer llamadas como un loco ........
El segundo día, por la tarde, como yo empezaba a ponerme borde, me dijeron que el día siguiente por la mañana, a las 9 h. tendría el envió.
Los c***nes. Cuatro o cinco llamadas durante toda la mañana para que me lo entregasen casi a la 1 del mediodía, que es la hora a la que terminábamos ese día.
Pero finalmente llego.
Ahora ando con broncas con el vendedor (dzone2) por que quiere que le quite el voto negativo que le puse por este asunto y otro con el mismo envio.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Marcadores