Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: FEDEX y la madre que los p..........

Entradas de Blog
    1

Predeterminado FEDEX y la madre que los p..........

Hola a todos, pues que usé parte de mi paga extra para regalarme un 50mm 1.4 y un 580EX II. Se los compré al amigo José de Chinaarts y me lo envió por FEDEX, y desde el día 8 a los de FEDEX Madrid les consta que ya lo enviaron al transportista intermediario en Canarias, pero los de aquí dicen que recibieron la documentación pero no el paquete. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y ha tenido un final breve y feliz?. Por favor, contarme vuestras experiencias similares sean buenas o no con estos de FEDEX. Yo, por mi parte ya no tengo uñas que morder
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y ha tenido un final breve y feliz?. Por favor, contarme vuestras experiencias similares sean buenas o no con estos de FEDEX. Yo, por mi parte ya no tengo uñas que morder
    Buenas compañero,
    a mi me paso algo parecido un par de veces con FedEx y Chronoexpress,las dos con final feliz.
    En FedEx barajas tienen un descontrol enorme,la primera vez me dijeron que tenian un objetivo en barajas que habia encargado y aun no lo habian entregado a Chronoexpress,me cercionaron que estaba parado en barajas para que lo recogiera.Tras pasarme a por el me dijeron que no sabian donde estaba el paquete,al dia siguiente estaba en casa.
    La otra vez fue parecido pero con Chronoexpress,no sabian decirme donde estaba el paquete,tanto FedEx como Chronoexpress decian que lo tenian....pero ninguno sabia donde.Al final me lo entregaron,tras muchas llamadas.
    El descontrol de ambas empresas es enorme,no se si por el volumen da paquetes o por su ineficiencia.
    Espero que tengas la misma suerte que yo y pronto recibas el paquete.
    Un saludo

Predeterminado

Me da que el problema está en la ineficiencia :S y ante estos casos... sólo toca esperar con una tila al lado :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Hola a todos, pues que usé parte de mi paga extra para regalarme un 50mm 1.4 y un 580EX II. Se los compré al amigo José de Chinaarts y me lo envió por FEDEX, y desde el día 8 a los de FEDEX Madrid les consta que ya lo enviaron al transportista intermediario en Canarias, pero los de aquí dicen que recibieron la documentación pero no el paquete. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y ha tenido un final breve y feliz?. Por favor, contarme vuestras experiencias similares sean buenas o no con estos de FEDEX. Yo, por mi parte ya no tengo uñas que morder
    yo tambien le pedí al tio joseph un 50 mm (pero el 1.8, que la cosa no está para echar cohetes...). lo tengo pedido desde el dia 4 y de momento nada de nada. supongo que hemos pillado la peor epoca para los paquetes, ya que hasta ahora todo lo que le habia pedido a chinaarts habia llegado puntual.esperare hasta el martes o miercoles, y si aun no se nada, le dare un toque al chino....aunque me temo que nos habra sucedido como al compañero kowe: el dichoso paquetito perdido en la T4
    salut!!

Predeterminado

Hola amigos sufridores.
    Yo también tuve lió con un envió de Feddex.
    El problema es que aunque el envió (un 70-300) se realizo por ellos, el que entregaba el paquete era UPS. Por respeto no diré que significaban para mi estas siglas aquellos días.
    El primer día que sacaron a pasear el tele el repartidor lo devolvió al almacén. La razón: El destinatario no tiene el dinero. Menudo morrazo, si ni siquiera estuvo en mi trabajo, que era la dirección de envió ¡¡¡¡¡
    El segundo día también lo devolvió al almacén.
    Razón: El destinatario ha cambiado de domicilio . Si, si, les dije por teléfono, hemos cambiado una empresa de 60 trabajadores de domicilio de la noche a la mañana ..... con las maquinas y todo, y ayer no se lo quise decir al repartidor cuando vino y yo no tenia el dinero ....
    Como podéis suponer, a todo esto yo venga a hacer llamadas como un loco ........
    El segundo día, por la tarde, como yo empezaba a ponerme borde, me dijeron que el día siguiente por la mañana, a las 9 h. tendría el envió.
    Los c***nes. Cuatro o cinco llamadas durante toda la mañana para que me lo entregasen casi a la 1 del mediodía, que es la hora a la que terminábamos ese día.
    Pero finalmente llego.
    Ahora ando con broncas con el vendedor (dzone2) por que quiere que le quite el voto negativo que le puse por este asunto y otro con el mismo envio.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Predeterminado

Yo compre un tamron 17-50 2.8 al tio Josep el pasado lunes dia 7 de enero. Tardo 3 dias en contestar mis numerosos correos. Por fin al tercer dia contesto dando me el numero de seguimiento de fedex. Por el momento se encuentra saliendo de Paris y la llegada esta prevista para el martes 15 a las 12:00pm. Espero tener suerte.
    Saludos y esperemos todo salga bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por jrgranollers Ver Mensaje
    Ahora ando con broncas con el vendedor (dzone2) por que quiere que le quite el voto negativo que le puse por este asunto y otro con el mismo envio.
    Estas culpando al vendedor de la pifia de UPS?, no lo veo justo.....
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Estas culpando al vendedor de la pifia de UPS?, no lo veo justo.....
    Feddex no es UPS, ni en precio ni en servicio.
    Ademas, el vendedor tardo una semana, si 7 dias, en sacar el envio, y varias "cosillas" (según ellos) mas.
    Yo si que lo veo justo, por que conozco la historia completa.
    Ah, y Feddex si que reparte en mi zona (precisamente el reparto lo hacíamos en mi empresa antes).
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

Predeterminado

Yo tambien he tenido problemas con Chronoexpres (varias veces) y con Fedex una vez un paquete desde EEUU, tienen un descontrol y una desorganizacion de pena, menos mal que siempre pongo mi nº de movil y terminan llamando y yo recogiendo en persona el paquete, cuando me mandan algo con alguna de estas dos empresas me acojono, pero al final, hasta ahora, todo a llegado.

Suerte!
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Hola compañer@s,

Mi experiencia ha sido siempre buena con Fedex, así que no puedo más que daros ánimo a los que estáis esperando que os llegue algo y desear que se solucione el problema de Jorge.

He comprado cosas en EEUU y sobretodo en HK y siempre me ha llegado el pedido en 3 ó 4 dias, sin ningún problema, aunque soy consciente que con el volumen de transporte que tienen estas empresas, el más mínimo descontrol de logística puede suponer un error de seguimiento del envío, con el disgusto que supone para cualquiera de nosotros... nuestro tesoro por ahí perdido

Lo dicho Jorge, que se solucione todo y aparezcan ese para de tesoros que esperas.
    un saludo
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Smile Fedex, una buena empresa.-

Hola

El problema es la subcontrata que, para España, tiene Fedex. Quiero decir Chronoexpress. Ahí está el problema. Este es debido a la ineficiencia del sistema de reparto, derivada de una patente desorganización. Del personal... cero absoluto. Con todo, acabo de recibir un 580 EX II de Chinaarts, más otras dos cosas, sin problema alguno. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Bueno, si te sirve de consuelo, llevo 17 días esperando un objetivo de hong-kong, que en algún punto del trayecto entre madrid y valencia se ha "extraviado".

He llamado varias veces y al parecer, no saben dónde está.

Tras hacer un seguimiento exhaustivo del tracking y ninguna novedad... de repente, hace nada, aparece que el día 2 de enero fué entregado.

Lo mejor es que pone:

12:02 AM : En vehículo fedex para su entrega
    11:33 AM : Entregado

Nada, al parecer no saben lo que ha pasado y están averiguándolo.
    Al final supongo que le devolverán el dinero al cliente, porque no creo que aparezca.

Otro objetivo, pedido el mismo día a hongkong (27 de diciembre, jueves), me llegó el lunes 31 de diciembre sin problemas, también por fedex.
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo