Bienvenido a esta casa que ya es la tuya.
Un saludo.
Hola a todos.
Me presento. Soy Juanca, de Zaragoza, y aunque soy un novato más que se une a vosotros, de corazón soy canonista a tope.
Mi primera cámara decente, hace años, fue una Dakora semiautomática, de carrete, que sacaba bastante buenas fotos.
Posteriormente entré ya en el mundo de Canon y compré una EOS 300V, también de carrete, y con ésta es con la que empecé a aficionarme a la fotografía.
Ahora he querido dar el salto a la fotografía digital y me he comprado una
400D que es con la que estoy ilusionado.
Llevo unos días leyendo vuestro foro, y me ha parecido magnífico. He
aprendido un montón de cosas. Por ejemplo:
1) He aprendido que mi objetivo se llama "pisapapeles".
2) He aprendido que quizás mi cámara subexponga.
3) La importancia de tener un buen objetivo...
etc.etc. un montón de cosas interesantísimas.
Pero también he aprendido que en este comienzo dentro de la fotografía
digital puedo contar con un equipo maravilloso como sois todos vosotros.
Esto es lo mejor de todo.
Y por encima de todo, quiero expresar un sentimiento, y es que haya comprado una buena cámara o haya pagado la novatada de hacer una mala compra, quiero a mi cámara un montón, y ya no la cambio por ninguna otra, especialmente después de haberos leído a vosotros.
Creo que una cámara es un poco parecida a una mujer. Uno nunca acaba de comprender sus reacciones, sobre todo al principio. Unas veces te hace unas fotos luminosas, otras veces completamente oscuras, en las mismas
condiciones y sin razón aparente. Tan pronto te descubre una genialidad como se comporta sorprendentemente. A veces la quieres con todas tus fuerzas, y a veces dudas de ella...
Pero ¿sabéis qué os digo?. Que mi nueva cámara no pienso enviarla al SAT, aunque me saque fotos oscuras en automático. Tampoco pienso actualizar el firmware. Trabajaré con ella tal cual es... intentando comprenderla y conocer a fondo su interior. Creo que es la mejor forma de aprender algo.
De momento no hago mucho más que ir sacando algunas fotos de prueba. La cojo con delicadeza, la miro cien veces, la acaricio... y me estoy estudiando a fondo el manual. No me queda tiempo para mucho más.
Ya os contaré. Ahora os dejo tranquilos, porque me he dado cuenta de que más que una presentación os he metido un aburrido discurso. Perdón.
Gracias a todos por estar ahí.
Saludos, Juanca.
Bienvenido a esta casa que ya es la tuya.
Un saludo.
Premio a la presentacion más largaBienvenido y espero que termines pronto de conocer a tu "otra" mujer..Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Saludos tambien desde zaragoza![]()
Hola Juanca
Salu2 desde Zaragoza, tambien soy nueva en este foro y me parece que por aqui hay muchisima informacion interesante![]()
mañico (mi sangre es turolense) al Foro.
Te comprendemos, la mía la tengo en el cajón de al lado y de vez en cuando, pues le hecho un vistazo. Lo grave es que ya hace más de 7 meses que la tengo, jejeje.
Pues yo la llevaría a que le dieran un vistazo, NADIE dice de cambiarla!!, y si te la devuelven correcta de luces....pero cada cual...
Salu2 a Zaragózá
P.D. Te refieres a novato en el foro claro, porque en Fotografía creo que llevas dados más disparos que Bufalo Bill
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Muchísimas gracias a todos, amigos y amigas, por vuestro saludo y cordial recibimiento.
Veo con satisfacción que hay en el foro personas de Zaragoza, como no podía ser de otra manera. Saludos especiales.
Y por supuesto para ti también, Enricvisión, mañico de sangre, y nada menos que turolense, todo un honor. Por cierto que: estoy con vosotros y os apoyo: ¡Teruel Existe".
Gracias a todos, de verdad y de corazón.
Saludos, Juanca.
Marcadores