Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Para los que tengan el 70-300mm f/4-5.6 is usm

Predeterminado Para los que tengan el 70-300mm f/4-5.6 is usm

Hola. Estoy interesado en comprarme el objetivo EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM, pero antes me gustaría ver algunas fotos hechas a la mayor distancia focal posible (entre 200 y 30 mm, por ejemplo) y con la menor profundidad de campo posible. Por eso, a ver si los que tenéis ese objetivo pusiérais subir algunas fotos en esas condiciones. Me gustaría ver la nitidez de enfoque del sujeto y el desenfoque que produce al sacarlas con poca profundidad de campo.

Gracias.

Predeterminado Re: Para los que tengan el 70-300mm f/4-5.6 is usm

Javivi segur oque en breve los amables poseedores de este objetivo te lo muestran, mientras tanto vete leyendo post y post sobre este objetivo.

Un saludo.

invitado Guest

Predeterminado

Javivi te lo muevo al foro de Tele-objetivos. Es donde mejor encaja este post.

Predeterminado

Hola
    Pues aqui te dejo un par de pruebas. El objetivo me había llegado 2 días antes, osea que lo estaba probando.
    Las he abierto en PS pero solo para reducirlas de tamaño, no les he hecho más, ni mascara de enfoque ni nada.
    Si necesitas alguna prueba en concreto avisa que te las hago.

Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado Re: Para los que tengan el 70-300mm f/4-5.6 is usm

Cita Iniciado por Javivi
    ...me gustaría ver algunas fotos hechas a la mayor distancia focal posible (entre 200 y 30 mm, por ejemplo) y con la menor profundidad de campo posible....
    ¿Puedes ser un poco mas concreto?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Sí, me refiero a fotos que, en general, estén sacadas con longitudes focales altas: no necesariamente a 300 mm, aunque podrían valer sólo a 300 mm. Lo digo por ver si, como leí en algún post, se produce pérdida de definición de 200 a 300 mm. El tipo de fotos, pues puede ser cualquiera. Valen perfectamente fotos como las subidas por el amigo sue (por cierto, muchas gracias sue). Pero pueden ser igualmente válidas fotos de aves, de flores, retratos, etc. De tofdos modos, me interesa sobre todo que estén sacadas con la mayor abertura de diafragma posible (menor profundidad de campo), para que al quedar desenfocado el fondo, pueda apreciar mejor el sujeto enfocado.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Predeterminado

Mirate las fotos de la galería de Maneless, en la última quedada hizo casi todas las fotos con ese objetivo.
    Maneless
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Ah, por cierto, si no os importa, indicad los datos exif, para que sepa la distancia focal y abertura.

Predeterminado

Acabo de ver las fotos de Maneless, pero no están en las condiciones que he dicho.

Gracias de todos modos.

Predeterminado

Espero que esto sea lo que pedias, no son motivos bonitos pero es una prueba, el arbol esta a uno 25-30 metros.

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Las mias (la del burro y el camello) son:
    distancia focal: 300 mm
    abertura: 5,6
    ISO 100
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Gracias por la información sue.
    Pirata, las fotos que me muestras están bien en cuanto a que no parece (al menos a mi juicio) perder definición y se ve que consigues un buen acercamiento. Sin embargo, no es lo que buscaba.
    No sé, leo mis mensajes y la verdad es que, entre el primero y el segundo, creo explicarme bien y no se me ocurren otras explicaciones. Para que te hagas una idea, va más en la línea de las fotos de sue. Mucha distancia entre el sujeto enfocado (primer plano) y el fondo, el cual aparece muy desenfocado. En las que tú me muestras, todo está más o menos a la misma distancia. Es un balcón. Punto.
    En fin, es que no se me ocurren más cosas para explicarlo

Venga, de todos modos muchas gracias a los dos.

Ciao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo