Una y me acuesto.
Un pájaro negro aterrizando...
Ya se que ni está nítida ni na de na. Pero bueno.
Mañana más.
Hola, ... como ninguno de mis compis se animan a ser los primeros...
Tengo el placer de inagurar este hilo....aqui va :
A la hora prevista y en el sitio acordado, acuden puntualmente :
Ajierro, fj_est_ris , Pedro José , Painter y un servidor (Jose Angel).
Por problemas de aparcamiento, se retrasa Unamuno pero llega...
Excusan su asistencia :
La prima de Unamuno y Caballano (expuesto en el hilo de la propuesta.)
En plan sigue con lo acordado:
1.- Alcazar.
2.- Puente, nuevo, Romano.
3.- Expo de Sebastia Salgado.
4.- birras....
Pues a lo que es... por mi atrevimiento, osadia e ignorancia pongo una irrealidad:
...bueno, otra que una sola rueda no anda un carro... otra gilipollez :
..enga anda... machacadme !, ya he puesto yo, poned la vuestras que estais alli ...agazapaos..esperando.... ein ???
Un saludo,
José Angel.
P.D.: creo que lo hemos pasado bien, ¿no ?![]()
Una y me acuesto.
Un pájaro negro aterrizando...
Ya se que ni está nítida ni na de na. Pero bueno.
Mañana más.
Ajierro, buen momento!
Yo acabando la maleta para subirme a Madrid. Podré subir alguna probablemente ya mañana.
Lo más destacable del día, el buen ambiente que se está formando en el grupito de Córdoba.
A mejorar, el apaño que os habéis dejado hacer en el puente "romano". Como decía una anciana que estaba en el puente, "tenemos que hacer una sentada".
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Buenas, parece que estamos despertando...
Si señor !!!!, ese era el cormoran ?, o el pájaro huyuyui ? (¿ te acuerdas del chiste ?)
Puente ?., que puente ?? ...ahhh el que le gusta a Unamuno
..es este ???
A ver si este le gusta más ....
.... pos ya se lo que me va a decir.....
ale, un saludo...
José Angel....
PD.: reafirmo lo de Painter !!, de lo mejor: el buen grupo y buen 'rollo' que estamos creando....
Hola Canonistas, soy Pedro José, atentos a la jugada:
El sábado 12 del corriente, y despues de la fotada en el Alcazar, quedamos en la exposición de Cajasur. Pues bien, me subi en mi moto, de 250 Kgr. de peso, y cual fue mi sorpresa.......... estaba sin bateria. Acudi a una gabina para llamar a mi hijo y despues de esperar hora y media, me entero, que habia tenido un accidente con su moto. Todo quedo en un susto, la moto siniestro total. A el no le paso nada.
Creo que esta justificada mi falta.................a la exposicion y a la cervecita.
Otra vez sera. SALUDOS.
Buenas noches a todos:
Había comentado con Aurora que echamos de menos a Pedro José en la segunda parte. Me alegro de que al final todo quedara en el susto.
Impresionante lo que pueden hacer con una cámara los que saben. Aquí van dos para que conste que se admiten novatos. Esta es de Aurora :
Y esta es mía:
Estupendo el ambiente y la experiencia. Repetiremos...
teneis una fotos geniales, menudos paisajes!!!!
Pos vaya....
... claro no te llevaste el movil, te echamos en falta y fui a llamarte, pero me acordé que me dijiste que no habias traido telefono....
Sobre lo de tu nene, me alegro que al final todo sea chapa y pintura... ya sabe que te toca el lunes comprarle otra moto... que se enfría y le coge miedo...
x Aurora y Paco (fj_est_rif): buen estreno...
Una recomendacion:..., con vuestro permiso... ponedle marcos !
aqui http://framefun.uptodown.com/descargar-gratis/ teneis el framafun, que es freeware y da mucho juego...
x Harrypipda, la verdad es que tenemos un marco envidiable, com buena temperatura...etc......a ver si la próxima te vienes...
Saludos,
Jose Angel.
Uff, me alegro que quedara todo en un susto. Qué miedo me dan a mi las motos...
Ya veo que se están subiendo fotos poco a poco, así que yo también aportaré con algo rápido.
Vista desde la torre del Alcazar:
Dentro de la escalera de la torre:
y una de las que más me gustan, en blanco y negro:
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Buenas noches a todos.
En primer lugar deciros que me han gustado mucho vuestras fotos.
Yo llevo un día de hospitales por un problema familiar y no he podido participar aun. No he tenido ni tiempo ni ganas de ponerle marcos así que ya editaré el post para poderles los mismos y para comentar mis fotos. Os las pongo a continuación y mañana si tengo más ánimo escribiré algo más detallado.
Hoy Lunes tengo otro cuerpo, por lo que empiezo mi relato:
En primer lugar, como dice José Angel, llegué tarde motivado por un aparcamiento pésimo de la zona, masificado los Sábados. Ya se estaban terninando los churritos, por lo que los pedí deprisa y corriendo y nos dirigimos directos al Alcázar, donde les di ventaja mientras me comía los churros...
Nada más entrar y dirigirnos a la zona de las piscina me encotré con una palmera que me gustó y la inmortalicé:
Una vez en la zona de las piscinas vi a este ejemplar de lirio de agua (lirium acuaticus), me gustó el brillo del agua de los chorros rompiendo en la superficie del agua y le tomé esta:
Aquí tenéis una vista del interior del Alcázar (mu bonito por cierto, oiga)
Aquí una mujer que se ve que lleva ya tela de tiempo aburrída mirando siempre al pedazo de columna que acarrea:
Aquí un experimento a baja velocidad para hacer el efecto seda con los chorros de la piscina:
Otra vista más de los jardines:
Y un amor eterno, grabado en un Eucaliptus:
Vi tres farolas en línea y... como me gusta mucho este tipo de fotos de perspectivas y líneas, pues no me pude resistir:
Aquí el grupo de valientes, menos un servidor
Me encantan los chorros de las fuentes, es que veo una y se me dispara el dedo:
Aquí una vista de una Luminar ia del interior de una de las torres del Alcázar:
Una vez salimos, nos dirigimos al "precioso" puente Romano (para adornarlo más, podrían haber colgado al "arquitecto" que lo ha destrozado... digo... restaurado, en uno de los magníficos arcos) Me he pasao tres pueblos, pero es que manda huev..s lo que ha liado en mi puente favorito joe.
En el camino, nos paramos en las flores de las que habla Ajierro y allí había en el suelo, solitario, un carrete (OOOHHHH, qué es eso??? dirán mis hijos el día de mañana) Me gustó mucho la estética del mismo en el suelo así que: a afotar, a afotar
Por cierto, me encanta esta foto, tengo debilidad por ella.
Una vista de mi "querido" puente Romano Cordobés:
En el mismo, un grupo de músicos animaban las caras largas de los Cordobeses que paseaban sobre el mismo:
Por último y después de perder de vista al amigo Pedro (no sabíamos lo que te había pasado, menos mal que todo quedó en un susto...) nos fuímos de birras donde le hice este pillado al amigo Painter
Bueno, que me encantó la experiencia, que se aprende mucho en estas quedadas y que estoy deseando de repetir. Me gusta el grupito que se está formando aunque echamos de menos a algunos participantes de quedadas anteriores...
Por cierto... lo próximo, ponerle nombre al grupo.
El amigo José Angel hizo una propuesta y me gusta muy mucho la palabra logia (de reunión de amigos que se dedican a divulgar sus conocimientos o vivencias a través de la palabra) La veo muy Senequista, muy de nuestra ciudad, por eso propongo algo similar a lo que dijo el, pero quitando lo de comando, que me suena más a Rambo.
Al final sería algo así como LCC (Logia Canonista Cordobesa)
Bueno, todo se hablará.
Nos vemos en la próxima
Última edición por unamuno; 14/01/08 a las 19:01:21 Razón: hacer la crónica
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Antes que nada, me alegro que el accidente del hijo de Pedro haya quedado tan sólo en un susto. Y espero que tú problema familiar tampoco sea nada Unamuno.
En cuanto a la quedada que voy a decir. Que estoy deseando repetir... Me ha alegrado conocer a Paco y Aurora y volver a juntarme con los ya conocidos. Tambien hemos echado de menos a Quimera. El grupo va aumentando...
Ea, ya no hablo más. Las fotos:
Supongo que este personaje es el más fotografiado del Alcázar pues te lo encuentras nada más entrar.
Vistas de los jardines.
Sigo en otro post...
Ahhh..., en mi galería se pueden ver en grande.
Última edición por Ajierro; 14/01/08 a las 09:18:55
Vamos a seguir con una secuencia que contemplé (gracias a Unamuno que avisó) desde el puente.
¡¡¡ Pistaaaaaa..., que esa piedra es míaaaaa...!!!
¡¡¡ Se va a enterá el ocupa este...!!!
¡¡¡ Que te doy..., leches !!!
¡¡¡ Ea, ya toy tranquilo !!!
Después pongo otras pocas. Y lo dicho antes, en mí galería se pueden ver más grandes.
Última edición por Ajierro; 14/01/08 a las 10:04:41
Marcadores