Yo tengo dos que compre por ebay.es . Me costaron 6 Euros + otros 6 de gastos de envio, total 12 Euros por las dos. Y funcionan exactamente igual que la original que vino con la cámara.
Hola a todos:
Mi pregunta es: ¿Qué tal salen las baterías no originales? ¿Las habéis probado alguna vez? Yo he pedido algunas por ebay.es pq son realmente baratas.
Yo tengo dos que compre por ebay.es . Me costaron 6 Euros + otros 6 de gastos de envio, total 12 Euros por las dos. Y funcionan exactamente igual que la original que vino con la cámara.
yo compré una y reslmente no me duró una mierda... suongo que fuera por ser la primera carga... la he vuelto a cargar a ver que tal funciona.
Hola
Hasta ahora, todas las clónicas que he comprado (para un par de reflex y varias compactas), me han salido tan buenas como las originales. Saludos
alí babá
He comprado dos baterias en ebay.es clónicas de la NB2LH al vendedor (tienda) checkycroc de Inglaterra
Ya os diré que tal me salen...y si las recibo...jeje
Un saludo!
EOS 400d + Canon EF-S 18-55mm + Canon EF 70-300 IS USM + Tamron 17-50 AF
Pues yo ya os diré si me llegan (de los chinos), qué tal son.![]()
A mi estas me han dado muy buen resultado, hechas en Japon
http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery...QQcmdZViewItem
Yo tambien usos las clonicas y nunca he tenido ningun problema
Yo llevo más de 3 años usando las mismas clónicas y, hasta ahora funcionan perfectamente.
Un año con ellas y funcionan a la perfección, me duran practicamente igual que la que tengo original, es más, la original la llevo casi siempre de reserva, no es la que uso habitualmente.
La mayoría de las baterías se fabrican utilizando la misma tecnología, las mayores diferencias están en el control de calidad. Si éste es un poco menor el precio baja mucho y se pueden vender más baratas. Además no siempre la misma marca está fabricada por el mismo fabricante, la mayoría de los vendedores sólo son marquistas y no fabricantes, incluyendo a los fabricantes de cámaras, aunque estos suelen controlar más la calidad. De lo dicho se deduce que una batería clónica es, casi siempre, igual que la "de marca", aunque la probabilidad de que falle es ligeramente mayor.
No se puede olvidar la existencia de piratas y falsificadores que atacan por igual a unos y a otros. La mejor protección contra estos es comprar en un comercio acreditado que controle, por la cuenta que le trae, a sus proveedores.
Saludos,
Pues yo he recibido el lunes desde EE.UU. dos clonicas de 1900mAh que recomendó alguien aqui en el foro.
Queria una bateria de repuesto para no quedarme tirado por ahi.
Pero una oficial por 80€ ni de coña. Una clonica por unos 30-40€ podia
ser y cuando vi estas 2x12€ pues no lo dude. 1 me bastaba pero dos por
ester precio mejor.
Por lo poco que las he probado van muy bien.
Tanto que de repuesto nada, las utilizaré de la misma forma que la oficial.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores