Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Grip para la 400D

Predeterminado Grip para la 400D

Hola a todos,

Ando detrás del famoso BG-E3 de Canon pero, por su elevado precio, estoy tratando de hacerme con uno de segunda mano de algún Canonista que renueve su equipo.

Visto que es bastante difícil, me gustaría que me aconsejárais algún grip de segunda marca para la 400D que sea idéntico en funciones y de calidad muy similar al original, y que pueda ser encontrado a buen precio (tienda en internet, ebay.es , etc...).

Después de mucho leer en el foro, no me queda clara la opción más adecuada.

Un saludo.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

El grip para la 400D es un articulo que suele salir en venta muy a menudo por el foro, sino te corre mucha prisa es cuestión de tiempo que haya uno en venta.

Yo tengo el original y no te puedo asesorar sobre si es mejor o no que los no originales, la verdad es que no debe haber mucha diferencia por lo que he leido a foreros que lo tienen clónico, lo más probable es que sea exactamente del mismo fabricante pero sin poner Canon.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,

He leído bastante acerca del famoso grip clónico... A todo el mundo le funciona de maravilla excepto alguno que falla en los contactos de la batería.

Además, he leido que no lo recomiendan para uso Profesional, y yo soy de los que, sin ser profesional, empleo gran parte de mi tiempo en la fotografía.

Esperaré a que haya uno original en el foro a un precio razonable.

Gracias.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

Hola Emiyanez,

Hay muchos post referentes a este tema, si usas el buscador los encontrarás fácilmente. En resumen, te puedo decir que yo compré uno clónico después de leer mucho al respecto ya que todo el mundo hablaba muy bien de ellos:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEAFB:IT

Predeterminado

Perdón, di a enviar antes de acabar...el caso es que he recibido el grip y confirmo todas las impresiones que había leido. El aspecto es muy bueno, el plástico y la construcción general incluso por dentro igualmente muy bueno, el funcionamiento también perfecto. Solo se le puede poner un pero, cosa en la que coincido con muchos otros, y es el tacto de la ruedecilla, que no es igual al de la cámara en las que los pasos son más nítidos. Además incluye 2 baterías y todo por 60€. Creo que ha sido una compra perfecta. Además, aunque el mío es nuevo no he oido críticas acerca de que se vaya deteriorando con el tiempo. Es una compra totalmente recomendable.
    Saludos.

Predeterminado Precisamente yo vendo uno

Hola, resulta que a mi me han regalado hace nada la 400D y venía con el grip de alimentación BG-E3. Igual es que soy novata en este mundillo, pero para el uso que haré yo de la cámara no le veo gran utilidad, agradecería que alguien me dijese que otras utilidades tiene aparte de ser bateria externa.

Un saludo a todos

Editado por J.Ortg: El comentario no cumple las normas.
    Última edición por J.Ortg; 26/01/08 a las 01:16:01 Razón: No cumple las normas

Predeterminado

Vagarcia. Aunque tu intención es buena, deberias leer las normas en lo que respecta a compra-venta.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Cierto, y lo siento, como decía soy algo novata en este foro, y ya he comprobado que con el tema de las compra-ventas hay normas, por lo que, de verdad, disculpad.
    No entiendo realmente bien sus ventajas, puesto que yo el grip lo veo como una "bateria externa". Si alguien sabría decirme sus usos y utilidad, lo agradecería

un saludo

Última edición por J.Ortg; 26/01/08 a las 01:17:43 Razón: No cumple las normas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por vagarcia Ver Mensaje
    Cierto, y lo siento, como decía soy algo novata en este foro, y ya he comprobado que con el tema de las compra-ventas hay normas, por lo que, de verdad, disculpad.
    No entiendo realmente bien sus ventajas, puesto que yo el grip lo veo como una "bateria externa". Si alguien sabría decirme sus usos y utilidad, lo agradecería

un saludo

Utiliza el buscador del foro y encontraras a enamorados del grip y retractores del mismo, gustos y opiniones hay para todos los gustos...yo lo que haría es montarlo una tarde y tirar unas fotos a ver como te ves y luego decides.

Saludos!!!!
    Última edición por J.Ortg; 26/01/08 a las 01:26:40
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

vagarcia, échale un vistazo a este hilo

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46189
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Saludos
    solo una apreciacion, sin intencion de polemizar, solo para ayudarte a tomar una decision. Como dice Emiyanez, algunos comentan que el grip clonico no lo recomiendan para uso profesional. . . .
    De hecho ni la 400d ni la 350d ni ahora la 450d son para uso profesional no? Es decir, no soportarián el uso para la que esta diseñada la linea de la 5d para arriba. Yo me atrevería a decir que ni siquiera el grip original de canon estaría diseñado para uso profesional. Al ver la calidad del grip que vende etefore, la verdad creo que los casi 100 dls de dif que hay con el canon no se reflejan en la calidad, y eso que hay por ahi en ebay.es grips que se ven muy malos, pero este la verdad no creo que de problemas.
    Saludos