Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Prueba nuevo Tamron AF 17-50mm f-2_8 SP XR Di II

Predeterminado Prueba nuevo Tamron AF 17-50mm f-2_8 SP XR Di II

Hola, acabo de ver que se ya se ha publicado la prueba de este objetivo en

http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_28/index.htm

No controlo mucho el inglés, pero los gráficos de resolución parecen bastante buenos. Alguien que sepa inglés podría traducirlo un poco PLEASE. Tiene muy buena pinta colocado en la negrita.

¨Verdict
    The Tamron AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] may have one of the funniest names around but the performance of the lens is serious at least regarding resolution where it was capable to deliver some of the best MTF50 figures to date. On the downside the very high field curvature at wide angle settings can be a problem in some situations (flat or very deep scenes at large aperture settings). Vignetting and distortions are about average for a lens in this class. CAs could be a little better at 17mm but otherwise the issue is quite well controlled. Mechanically the lens isn't top notch but it compares very well here to other third party lenses. Thanks to the very moderate price tag the lens is highly attractive and definitely worth a deeper look when shopping for a quality standard zoom lens for your APS-C DSLR.

Predeterminado Re: Prueba nuevo Tamron AF 17-50mm f-2_8 SP XR Di II

santimis usa las herramientas de idioma de google y veras que bien te viene para traducir la Web.

Un saludo y gracias por el enlace.

Predeterminado

Por si no te sale Prueba traducida
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Casi mejor la versión en inglés incluso para el que no la entiende
    En cuanto al objetivo, una lástima lo de la curvatura...una opción menos para sustituir el 18-55

Predeterminado

Ok, gracias. ¿qué os parece comparado con el sigma 18-50 EX DC y el Sigma 17-70 DC?

Saludos

Predeterminado

Yo he tenido el Sigma 18-55 y tiene mas calidad que el objetivo del kit pero en cuanfo a rango focal es mas de lo mismo. Pero todo depende de lo que necesites o tengas pensado en comprar. Danos alguan pistilla mas
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

En fin, lo que busco sobre todo es un salto de calidad (nitidez y color) con respecto al 18-55 del kit. Quiero notar diferencia sobre todo al imprimir. Compraría un Sigma 18-200 o Tamron 18-200 por versatilidad y no tener que cambiar de objetivo, pero parece ser que la diferencia de calidad respecto al del kit no es muy significativa. Por eso estoy mirando esta nueva ¨hornada¨ de objetivos.

Saludos

Predeterminado

Pues yo sí que veo estos:

- Sigma 17-70 DC
    - Sigma 18-50 EX DC
    - Tamron AF 17-50mm Di II
    - Canon EF-S 17-85 IS USM

Como muy dignos sucesores del 18-55 del kit. El Tamron es el que parece tener la mayor resolución, y los demás, cada uno tiene sus cosas. Creo que sí que hay donde elegir. Lo que pasa es que todos son para APS-C.

Si quieres lo mejor, o sea un compendio de las virtudes de todos los anteriores, tienes el nuevo Canon EF-S 17-55 IS USM, a precio de L.

Predeterminado Lo ponen muy bién

Hola, insisto en el tema. Por fin lo han analizado extensamente los chicos de ¨digital camara lens¨ y lo ponen muy pero que muy bién. ¿Qué os parece?.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

Saludos

Predeterminado Re: Lo ponen muy bién

Pues yo por lo q tengo oido es bastante bueno... lo malo q no es valido para FF.

Asi lo valoran los expertos:

A favor :
    - Muy buena calidad óptica.
    - Muy buena corrección de paralaje.
    - Tamaño, ergonomía, construcción y manejo notables.

En contra:
    - Nada

Eso dice mucho de un objetivo.

Saludos.

Predeterminado

Yo compraria el 17-70 de Sigma, es el mas equilibrado para mi gusto.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

traducido con Babel fish:

Veredicto Los di II LD de Tamron AF 17-50m m f/2.8 XR aspherical [ SI ] pueden tener uno de los nombres más divertidos alrededor pero del funcionamiento de la lente son serios por lo menos con respecto a la resolución donde estaban capaces entregar algunas de las mejores figuras MTF50 hasta la fecha. En la desventaja la curvatura muy alta del campo en los ajustes granangulares puede ser un problema en algunas situaciones (plano o las escenas muy profundas en los ajustes de abertura grandes). Vignetting y las distorsiones son alrededor de medios para una lente en esta clase. CAs podría ser un poco mejor en 17m m pero la edición es de otra manera controlada absolutamente bien. La lente no es mecánicamente muesca superior sino que compara muy bien aquí a otras lentes de los terceros. Los gracias a la etiqueta de precio muy moderado la lente son altamente atractivos y definitivamente digno de una mirada más profunda al hacer compras para una lente de zumbido del estándar de calidad para su APS-C DSLR.
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo