Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
Hola a todos, me llamo Florian, tengo casi 21 años y soy del Grao de Castellón, España. Conocí esta web mediante unos amigos que tienen Canons DSLR. Además, he tenido ya unas 6 compactas (3 analógicas y 3 digitales) y despues de hacer multitud de fotos, mi gran problema es la iluminación en interiores y la no estabilización (o la pobre estabilización en modelos equipados) de las camaras.
Mis amigos me han comentado acerca de la EOS 400D, y si todo marcha bien, estoy pensando comprarmela este fin de mes, o en febrero como muy tarde.
Espero no haberos cansado con este tocho,
un saludo a todos!
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bienvenido!... ya veras como cae la 400d... y muchas mas cosas... jejeje. Esto tambien envicia un poco!
Salu2!![]()
gracias por la bienvenida!
si, la verdad, desde que me comentaron y vi la 400D, he leido mucho sobre ella en este foro y espero impaciente el dia que la vaya a pedir (ya que mas bien es sera la camara de la familia, como hasta ahora).
Benvingut al foro y que te sea leve la espera hasta conseguir esa estupenda cam.
Salu2 a... Grao Castellón, España
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores