Primero, felicitarte por esos 8000.
Y despues, que te lo pienses y que continues como minimo otros 8000 mas entre nosotros. Si no es posible, pues que no tardes en volver.
Hasta Siempre.
Salu2
Hace tiempo que queria tomarme un descanso, pero estando cerca ya la barrera de los 8.000 ( como en el Himalaya) decidi seguir hasta el final mas que nada por no dejar el camino a medias.
Se que quizas dos o tres me echaran de menos y dos o trescientos ( si no son mas) suspiraran aliviados.
Para ambos y para todo el foro en general mis mejores deseos de crecimiento y eficacia.
Un abrazo
Primero, felicitarte por esos 8000.
Y despues, que te lo pienses y que continues como minimo otros 8000 mas entre nosotros. Si no es posible, pues que no tardes en volver.
Hasta Siempre.
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
Esperamos volverte a ver pronto, descansa pero no te lo tomes muy de largo, suerte.![]()
Esperamos verte pronto de nuevo por aqui. Un saludo.
Poderosas razones tendras para irte por un tiempo (espero). Aqui siempre quedaran tus post. No digas adios, di hasta luego.
Saludos
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Bueno, quería abrir un post para celebrar con vosotros mis 1.000 mensajes, pero en su lugar lo haré para decirte que me sabe mal tu marcha, he sido un fiel seguidor de tus post, pero como dicen por ahí, tus razones tendrás.
Solo espero volver a verte por aqui pronto.
Suerte.
Espero que sea un camino de ida y vuelta, Roth.
Un saludo
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Yo apenas te conozco porque soy nuevo por aquí pero de todas formas pienso lo mismo, que hasta pronto y que el descanso no sea mu largo jeje. (es que el cuerpo se atrofia)
Un saludo.![]()
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero me consta de tu buén hacer.
Una decisión que tomas, espero que tendrás tus motivos y serán para bién.
Por mi parte, si necesitas algo, yo estaré por aquí dando por saco, y aprendiendo cada dia alguna cosita.
Nos vemos a la vuelta.
slds.
Regresa pronto compañero no dejes que el tiempo pase.![]()
![]()
Marcadores