Yo no te puedo ayudar, por que descargo las fotos directamente por la tarjeta de memoria.
Lo que si deberias es de haber seguido el hilo anterior, para no tener tantos flecos de casi el mismo problema o de uno derivado de lo mismo.![]()
GRACIAS!!!
Al final lo he conseguido. Ya tengo los drivers y ya me reconoce camara.
Ahora tengo otro problema para descargar las fotos (es que soy un poco muñones)
Sigo todos los pasos:
1- Selecciono PC Conection
2-APAGO EL LCD
3- Apago la camara
4-Conecto el cable
5- Arranco la camara
6- El PC me dice que seleccione una opcion para ver las fotos (selecciono el Canon Camera Window- Selecciono la descarga de imagenes.
Y ahora viene el problema, me dice la camara esta ocupada y no responde. Que apage la pantalla de Lcd(que ya esta requeteapagada) y que lo reintente otra vez
Ya lo he intentado unas 300 veces y no hay manera.
Yo no te puedo ayudar, por que descargo las fotos directamente por la tarjeta de memoria.
Lo que si deberias es de haber seguido el hilo anterior, para no tener tantos flecos de casi el mismo problema o de uno derivado de lo mismo.![]()
Hola: Yo tambien he tenido mis más y mis menos con la comunicacion de la 350D y el PC.
Dando por sentado que los drivers estan bien instalados te recomiendo lo siguiente:
A) Repasa la configuracion de la 350 para que estes seguro en PC CONECTION.
B)No toques para nada la tecla de Iluminar LCD simplemente sal del menu con la tecla de entrada al mismo, la izquiera superior.
C)Para la cámara.
D) Conectala PERO A UN PUERTO DIFERENTE DEL QUE HAS ESTADO USANDO y aranca la cámara. Te la tiene que reconocer con un pitido y arrancar el software de descarga.
Solo funciona con sus programas Canon (cosas de ellos) no funciona como un enlace normal a un lector de tarjetas etc...
Si lo quieres más fácil usa la descarga directa desde la tajeta con un lector y listos. Saludos.
otra alternativa que no usa el driver de Canon es poner la camara en Modo PTP.
Al ser este un estandar, Windows lo reconoce como camara generica digital y te abre su asistente especifico.
A mi los asistentes me torran, pero es util si quieres descargar alguna foto en el pc de otro![]()
Cada vez con menos tiempo ...
Creo que de ahí es de donde viene el problema, a mi me arranca el programa de la camara solo cuando enciendo la camara, si que es verdad que windows me pregunta que progama quiero utilizar pero diractamente le doy a cerrar ventana porque el programa de la camara ya arranca solo y si le das a utilizarlo otra vez es posible que por eso te de ocupada la camara.Iniciado por alexvir
Saludos, me repito como el ajoaceite :shock:
Hola: Perdona pero me parece que es que no... al menos en mi Win XP Prof (Actualizado a la última) si la conectas sin más, no la reconoce y no encuentra los drivers para cargarla ni buscando en la Web... (La cámara configurada en Conexión PC).Iniciado por El-Miguel
Si a tí te funciona (sin los drivers de Canon claro), por favor índicame los pasos, Gracias y Saludos.
[quote0"carlesa25"]
Hola: Perdona pero me parece que es que no... al menos en mi Win XP Prof (Actualizado a la última) si la conectas sin más, no la reconoce y no encuentra los drivers para cargarla ni buscando en la Web... (La cámara configurada en Conexión PC).
Si a tí te funciona (sin los drivers de Canon claro), por favor índicame los pasos, Gracias y Saludos.[/quote]
Pues es tal que así:
1.- Enchufo la camara al USB
2.- Enciendo la cámara
3.- Me pide programa para abrir (explorer, photoshop...) pero cancelo.
4.- Voy a "mi pc" y aparece mi icono de la 350D al lado del disco C.
5.- Creo que pone en el lateral de la pantalla, "extraer imagenes"
6.- y ya está.
Si tienes alguna duda más no dudes en comentarmelo (ahora no estoy en casa, lo hago de memoria)
Muchas gracias a todos.
Hartito me he kedao de hacer pruebas y al final me he comprado un lector de tarjetas.
Bendita soluccion.
Lo dixo, gracias a todos
Nos vemos
Creo que has optado por la manera más sencilla y menos engorrosa de todas.![]()
Por los intercambios de impresiones que he tenido con otros foreros, esto que comentas ni siquiera funciona con todas las versiones de MS Windows XP, y desde luego no funciona ni con MacOS ni con GNU/Linux. Y lo peor de todo: no sabemos por qué no funciona en todos los MS Windows XP (en los otros sí). Si me equivoco, por favor, corregidme.Iniciado por El-Miguel
Marcadores