Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Descarga de fotos

Predeterminado Descarga de fotos

GRACIAS!!!
    Al final lo he conseguido. Ya tengo los drivers y ya me reconoce camara.
    Ahora tengo otro problema para descargar las fotos (es que soy un poco muñones)
    Sigo todos los pasos:
    1- Selecciono PC Conection
    2-APAGO EL LCD
    3- Apago la camara
    4-Conecto el cable
    5- Arranco la camara
    6- El PC me dice que seleccione una opcion para ver las fotos (selecciono el Canon Camera Window- Selecciono la descarga de imagenes.

Y ahora viene el problema, me dice la camara esta ocupada y no responde. Que apage la pantalla de Lcd(que ya esta requeteapagada) y que lo reintente otra vez
    Ya lo he intentado unas 300 veces y no hay manera.

invitado Guest

Predeterminado

Yo no te puedo ayudar, por que descargo las fotos directamente por la tarjeta de memoria.

Lo que si deberias es de haber seguido el hilo anterior, para no tener tantos flecos de casi el mismo problema o de uno derivado de lo mismo.

Predeterminado Comunicar la 350D al PC

Hola: Yo tambien he tenido mis más y mis menos con la comunicacion de la 350D y el PC.
    Dando por sentado que los drivers estan bien instalados te recomiendo lo siguiente:

A) Repasa la configuracion de la 350 para que estes seguro en PC CONECTION.
    B)No toques para nada la tecla de Iluminar LCD simplemente sal del menu con la tecla de entrada al mismo, la izquiera superior.
    C)Para la cámara.
    D) Conectala PERO A UN PUERTO DIFERENTE DEL QUE HAS ESTADO USANDO y aranca la cámara. Te la tiene que reconocer con un pitido y arrancar el software de descarga.
    Solo funciona con sus programas Canon (cosas de ellos) no funciona como un enlace normal a un lector de tarjetas etc...

Si lo quieres más fácil usa la descarga directa desde la tajeta con un lector y listos. Saludos.

Predeterminado

otra alternativa que no usa el driver de Canon es poner la camara en Modo PTP.

Al ser este un estandar, Windows lo reconoce como camara generica digital y te abre su asistente especifico.

A mi los asistentes me torran, pero es util si quieres descargar alguna foto en el pc de otro
    Cada vez con menos tiempo ...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Si sólo quieres descargar las fotos de la cámara, sólo tienes que enchufar ésta al PC via USB, encenderla y usarla como otro disco externo, vuelcas las imágenes y punto pelota, nada de programas, configuraciones...

Predeterminado Re: Descarga de fotos

Cita Iniciado por alexvir
    6- El PC me dice que seleccione una opcion para ver las fotos (selecciono el Canon Camera Window- Selecciono la descarga de imagenes.
    Creo que de ahí es de donde viene el problema, a mi me arranca el programa de la camara solo cuando enciendo la camara, si que es verdad que windows me pregunta que progama quiero utilizar pero diractamente le doy a cerrar ventana porque el programa de la camara ya arranca solo y si le das a utilizarlo otra vez es posible que por eso te de ocupada la camara.

Saludos, me repito como el ajoaceite :shock:

Predeterminado Conectar la 350D al PC

Cita Iniciado por El-Miguel
    Si sólo quieres descargar las fotos de la cámara, sólo tienes que enchufar ésta al PC via USB, encenderla y usarla como otro disco externo, vuelcas las imágenes y punto pelota, nada de programas, configuraciones...
    Hola: Perdona pero me parece que es que no... al menos en mi Win XP Prof (Actualizado a la última) si la conectas sin más, no la reconoce y no encuentra los drivers para cargarla ni buscando en la Web... (La cámara configurada en Conexión PC).

Si a tí te funciona (sin los drivers de Canon claro), por favor índicame los pasos, Gracias y Saludos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

[quote0"carlesa25"]
    Hola: Perdona pero me parece que es que no... al menos en mi Win XP Prof (Actualizado a la última) si la conectas sin más, no la reconoce y no encuentra los drivers para cargarla ni buscando en la Web... (La cámara configurada en Conexión PC).

Si a tí te funciona (sin los drivers de Canon claro), por favor índicame los pasos, Gracias y Saludos.[/quote]

Pues es tal que así:

1.- Enchufo la camara al USB
    2.- Enciendo la cámara
    3.- Me pide programa para abrir (explorer, photoshop...) pero cancelo.
    4.- Voy a "mi pc" y aparece mi icono de la 350D al lado del disco C.
    5.- Creo que pone en el lateral de la pantalla, "extraer imagenes"
    6.- y ya está.

Si tienes alguna duda más no dudes en comentarmelo (ahora no estoy en casa, lo hago de memoria)

Predeterminado Graciass

Muchas gracias a todos.
    Hartito me he kedao de hacer pruebas y al final me he comprado un lector de tarjetas.
    Bendita soluccion.

Lo dixo, gracias a todos

Nos vemos

invitado Guest

Predeterminado

Creo que has optado por la manera más sencilla y menos engorrosa de todas.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    Por los intercambios de impresiones que he tenido con otros foreros, esto que comentas ni siquiera funciona con todas las versiones de MS Windows XP, y desde luego no funciona ni con MacOS ni con GNU/Linux. Y lo peor de todo: no sabemos por qué no funciona en todos los MS Windows XP (en los otros sí). Si me equivoco, por favor, corregidme.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Pues no tenia ni idea, a mi me funciona, gracias a Dios, ya os comenté que mi nena se me comió el soft de la camara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo