Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Me echáis una mano? Gracias

Unhappy Me echáis una mano? Gracias

Hola a todos, en primer lugar felicitaros a todos por esta web, (a la que me he unido recientemente).
    Os explico, siempre he sido aficionado a la fotografía, he tenido Canon y otras marcas, actualmente tengo la 400D y ahora quiero adquirir dos objetivos para cubrir el mayor campo posible (me gusta todo tipo de fotografía) y ese es mi problema. He pensado en el Canon 17-40 F:4L y el 70-200 F:4L. Lo del estabilizador de imagen no lo tengo muy claro, pues no lo he tenido nunca y “disparando” con focales de 200/300 f:5.6 a velocidades inferiores a 100, no me salían movidas. Y claro está, la diferencia de precio es casi el doble. De todas formas aun tardaré un par de meses en adquirirlos, ya que todavía no tengo todo el dinero (después de casi tres años), así que espero vuestros consejos.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Estupendos cristales te gustan. Ahí no fallarás en la compra.

Yo tan solo una observación: aunque no lo has comentado ni sea a lo mejor de tu agrado: cambia antes el cuerpo por otro de características más actuales y algo más grande.
    Faltará cámara cuando le metas los eLes :afoto

slds.

Predeterminado

es una buena optica y como dice monje talvez deberias pensar en cambiar una camara con mejores prestaciones. si no quieres cambiar de camara ¿no has pensado en otros objetivos como sigma o tamron?
    Canon 1000 FN, Canon 30D, Canon 18-55, Sigma 28-105, Sigma 28-200, Cosina 100/300, Metz 60 CT 1/2.

Predeterminado

Cógete primero los cristales, y luego ya verás si necesitas otra máquina. Sin cristales no hay fotos, con una máquina básica como la 400D sí las hay (y de las buenas)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Estoy con Juan, primero los cristales y si ves que te hace falta más, pues otro cuerpo. A la 400D la he visto sacar muy buenas fotos, porque lo importante es quien la maneja, y encima con esos Lentes.....

Por cierto, no les metas a esos Lentes unos filtros de culo de vaso......

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Unhappy

Gracias a todos por contestar.
    Sí, había pensado en lo de la cámara, pero el presupuesto no da para todo, y también he de decir que realmente estoy muy contento con ella (bueno , también lo estaba con mi EOS 5). Bien, mi pregunta iba más bien encaminada a ver que pensabais sobre el tema de tener más o menos cubierto los temas de Ciudad, deportes, retratos, animales, naturaleza… Evidentemente ya se que necesitaría más objetivos, pero no me los puedo permitir a corto plazo y me gustaría saber si con estos y mi “ pisapapeles ”, pues podría ir “trampeando” de una forma digámosle “decente.
    Gracias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo también te recomiendo primero los cristales.

Una sugerencia. en vez del 17-40, por qué no el 24-70 ó el 24-105?

Con el 17-40 ganas en angular pero te quedas 30mm sin cubrir (de 40 a 70mm).

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Yo también te recomiendo primero los cristales.

Una sugerencia. en vez del 17-40, por qué no el 24-70 ó el 24-105?

Con el 17-40 ganas en angular pero te quedas 30mm sin cubrir (de 40 a 70mm).
    Gracias, esta es una de las posibilidades que tengo que barajar, ya que tengo un canon 35-70 que sin ser un gran cristal, me puede sacar del apuro, o en el peor de los casos buscar alguno para poder cubrirlo de un forma “decente”, sin ser L, pues no me llega el €.
    Gracias

Predeterminado

Lo de la falta de liquidez es el problema de todos, no te preocupes, con el tiempo todo llega.

Te comento mis impresiones. Para el tele, la elección está entre el 70-200 f4L que comentas y el Canon 70-300 IS. La ventaja del segundo es el IS y 100mm más de alcance. La calidad óptica es muy buena, pero la construcción no tiene nada que ver con la del L. Si no necesitas esos 100mm o el IS, el 70-200 es preferible.

El 17-40 ( y aquí me van a dar ) no me gusta. Es una gozada de usar, pero esos 40mm se me quedan muy pero que muy cortos. La calidad es soberbia, pero no me deja hacer las fotos como yo quiero. Aquí prefiero un Tamron 17-50 f2,8, con 10mm más, una calidad similar y un paso más de diafragma.

Con lo que te ahorras ahí puedes pillarte un fijo luminoso, que es lo que te faltaría para completar el equipo. Tienes el 50 f1.8 por unos 100 euros o el 50 f1.4 por unos 350 (este ya con cara y ojos).

Mi consejo es ir poco a poco, de objetivo en objetivo, para no equivocarte, y si compras lentes L y te quieres ahorrar dinero, vete a las de segunda mano, que suelen estar muy bien, porque ya son muy robustas de por sí.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

¡Sabios consejos!
    Evidentemente lo que marca la compra es el tipo de foto, sin olvidar el presupuesto. Sobre el tema de las focales, bueno, supongo que algún dia podre completar pero creo que estas serán las que más utilizaré, De todas formas lo del 17-40 todavía no es seguro, ya que me gustaría cubrir hasta los 70mm, pero bueno continuo mirando.
    Por cierto, mi familia y yo somos Arqueros del Club de Cambrils, si algún día quieres pasar, tiraremos algunas flechas.
    Saludos y Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por bombero Ver Mensaje
    Por cierto, mi familia y yo somos Arqueros del Club de Cambrils, si algún día quieres pasar, tiraremos algunas flechas.
    Saludos y Gracias
    Pues mi amigo Jesús también lo es, y de hecho este finde pensaba pasarme por el club, que me ha dicho que hay tirada... Aunque yo tiraré con el copito, no con el arco.

Quizá nos veamos allí.

Saludos.

Predeterminado

Pues si pasas, allí nos vemos y hablamos.
    saludos